espanol (castellano)

Enviado por Jaime O 
espanol (castellano)
22-October-2002 00:44
Felicitaciones por tan grandiosa idea de tener un sitio donde hacer preguntas con respecto a este a este maravilloso programa (FCP) en Espanol.Seria muy conveniente sin embargo tener bastante cuidado en las traducciones, empesando por los nombres colocados en las formas. Sin ofender a nadie, esto es solo una critica constructiva, si en algo les puedo ayudar no vacilen en escribirmen.
jaime
Jose,

Le aseguro que todo el cuidado será tomado para asegurar traducciones exactas.

Estamos siempre abiertos a cualquier crítica constructiva.

-Marcelo
Uniéndome a la bienvenida expresada por Victor, aquí va mi primer ingreso a nuestro flamante Foro de Final Cut Pro:

Soy Alberto Hauffen, originario de México y radicado en el Sur de California desde hace 25 años. Apasionado por la tecnología, empecé a reunirme con otros nuevos usuarios de Final Cut Pro de Los Angeles, antes de las reuniones mensuales que ahora se llevan a cabo en el teatro de The L.A. Film School, en Hollywood.
Por los últimos 20 años he trabajado en medios informativos en español en el área metropolitana de Los Angeles, desde reportero, jefe de reporteros, editor metropolitano en periódicos, estaciones de radio y productor asociado y director de asignaciones de noticieros en el Canal 34-TV. Mi experiencia en producción de televisión se remonta a mis años en Pasadena City College, donde aprendí a usar equipo antidiluviano - cintas de una y tres cuartos de pulgada!- y todas las etapas de operaciones de producción en estudio y campo (ENG). En años recientes y gracias a las maravillas de Apple, decidí resucitar mi pasión por la producción de tv como productor independiente.

En los últimos diez años me he desempeñado en periodismo en la unidad de Servicios Informativos en Español del sistema de la Universidad de California (http://espanol.ucanr.org).
También va mi reconocimiento a Michael Horton, cuya visión ayudará a la comunidad hispanoparlante a aprovechar Final Cut Pro al máximo.
Aquí me pongo a la disposición de todos ustedes para aportar lo que he aprendido de Final Cut Pro y beneficiarme de los conocimientos de mis colegas.

Con mis mejores deseos para todos,

Alberto Hauffen
Re: espanol (castellano)
23-October-2002 11:55
Esperemos no perder la ñ en este foro.
Al margen de esta pequeña broma mi primer mensaje es de felicitaciones para los creadores, y enhorabuena para los que como yo quieren hablar de Final Cut en castellano (y leer también).
Mis mayores deseos para que crezca tan saludable idea.
Saludos
Re: espanol (castellano)
23-October-2002 11:56
Esperemos no perder la ñ en este foro.
Al margen de esta pequeña broma mi primer mensaje es de felicitaciones para los creadores, y enhorabuena para los que como yo quieren hablar de Final Cut en castellano (y leer también).
Mis mayores deseos para que crezca tan saludable idea.
Saludos

P.D.: al otro lado del Atlántico también usamos FCP.
Re: espanol (castellano)
23-October-2002 13:19
Desde San Sebastian, en el norte de España, un saludo a toda la comunidad del otrolado del charco.
Esperamos seros de ayuda en el uso del FCP3
Iñaki.
Donostia
Re: espanol (castellano)
23-October-2002 22:20
Felicidades por este nuevo espacio , , va a ser MUY agradable leer en español sobre FCP .

Saludos desde Monterrey , en el norte de Mexico.

Javier Isauro
Hola por allá en Monterrey.

En donde trabajas o a que te dedicas?

Yo tambien soy regio, pero vivo en North Dakota desde hace unos siete años, he estado trabajando con AE, con FCP, con Sonic Fusion por un rato (tres años) y trabajo como freelancer y tambien para un studio de video.

Saludos.

Ludvik Herrera
[homepage.mac.com]
Re: espanol (castellano)
06-November-2002 16:50
Felicitaciones a todos.
Dante Cerano
Realizador de Video Indígena (porsupuesto con FCP) desde Michoacan, Mèxico.
Re: espanol (castellano)
06-November-2002 22:24
¡Qué interesante!
¿Podrías dar más detalles de lo que has realizado en FCP en ese tema. Me alegra que estés enfocado en la población indígena.
¡Felicitaciones por tu labor!
Alberto

PS: Tengo muchos recuerdos gratos de mi tiempo entre amigos tarascos, tratando de aprender canciones purépechas en Paracho (hace muchos años).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics