Bienvenidos

Enviado por Victor Villegas 
Bienvenidos
22-October-2002 13:43
Bienvenidos a este foro. Quisiera dar gracias publicamente a Michael Horton de LAFCPUG for su iniciativa y apoyo en presentar este foro! El exito de este foro depende de nosotros; entre mas uso le damos, mas nos beneficiaremos. El proposito de este foro es para aprender y ayudarnos los unos a los otros. Seria bien si nos presentaramos para saber quienes somos y para que usamos FCP.

De mi parte, me llamo Victor Villegas y vivo en Salem, Oregon, USA. Perdon si mi español no es perfecto pero creo que me hago entender suficiente bien. Soy nacido en Los Angeles, California y he vivido y estudiado tambien en Mexico. Estoy encantado con FCP y la tecnologia que ahora esta al alcance do muchos de nosotros. Yo uso FCP para videos de entrenamiento y documentarios. Al momento estoy trabajando en una serie de videos educacionales en español para latinos en los estados unidos.

Quisiera oir de todos ustedes...sus proyectos, lo que les gusta de FCP, lo que no les gusta, etc. Sientansen libres de comunicarse conmigo cuando quieran.

Bueno, suficiente por ahora.

Victor
Jose Manuel
Re: Bienvenidos
23-October-2002 12:03
Muchas gracias por la iniciativa.
En España tenemos en los foros de www.macuarium.com un apartado sobre vídeo digital, y del único programa de composición que se habla es de FCP. Os aconsejo que os paséis también por allí, ya que hay muy buenos conocedores del programa (en muchos casos, no profesionales del vídeo).
Nos vemos por aquí.
a-rock
Re: Bienvenidos
23-October-2002 14:17
desde luego es una buena iniciativa, aqui en españa ya se han hecho sonar , nada mas, daros mi enhorabuena y consultaremos y responderemos a los dos lados del charco.
Re: Bienvenidos
23-October-2002 23:45
Bienvenidos, yo soy Marcelo Sandoval. Vivo sur de Los Angles, UUEE en Orange County (donde esta Disneylandia) solamente a estado de editor por unos cinco años, pero ah aprendido mucho de FCP. Espero poder ayudar y los miembros de la comunida de FCP.

Solamente perdonen mi español. Hace rato que no lo escribo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics