Loop - Stretch, Hay algo asi en FCP?

Enviado por Ludvik Herrera 
Saludos a todos,

Antes de empezar me parece una gran idea este foro, espero que entre todos nos demos TIPs o nos ayudemos a salir de problemas.

Bueno, hace un par de semanas empezé a crear un pequeño testimonial de un par de minutos, siempre ha generado lower-thirds con After Effects, pero ahora que tengo FCP 3.0 me propuse hacerlo en él.

El crear los títulos y la base para los lower thirds me parecio muy fácil aunque si quieres un poco más intrinsecos gráficoos es mejor en AE.

Después intente poner un background que tengo una serie de clips que he creado de Backgrounds in Motion, estos son de 5 a 30 segundos, varian en el tiempo.

Bueno, aqui va la pregunta, en AfterEffects hay una opcion en cuanto importas un Movie Clip que puedes seleccionar el "Interpret Footage" y checar el "Loop" y solo pones el numero de veces que quieres que haga el Loop en tu Timeline.

Busque en FCP, pero no ha encontrado de que manera hacer lo mismo. Alguien sabe como hacerlo?
Lo que se me ocurrió es hacer copias através del timeline del mismo clip, pero debe de haber una opcion como en AE. Encontre algo que decia Loop, pero o no se como usarlo, o siento que no es lo mismo que en AE.

Alguien me puede indicar como hacer estos "Loops" en FCP?

Gracias
Ludvik
suso
Re: Loop - Stretch, Hay algo asi en FCP?
23-October-2002 10:07
AfterEffects es un programa de montaje (vertical) en el que es complicado poner un clip acontinuacion de otro. Por eso es necesario la opcion loop.
El Final Cut es primero un editor (horizontal), poner varias veces un clip es tan facil como apretar la misma tecla varias veces. No creo que el programa tenga nunca la opccion loop por que es mejor dedicar el tiempo en desarrollar otros aspectos.
no hay función del "Loop"

copia el clip al final tantas veces son necesarias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics