droped frames en FCP con RTmac

Enviado por wheeliesbmx 
hola a todos y enhorabuena por un foro en español de fcp.
os cuento un poco mi problema:
Tengo un g4 400 con fcp 3 y una rtmac y cuando activo las extensiones de la tarjeta matrox los dos discos externos scsi (raid0) comienzan a dar drops y se hace imposible trabajar con ellos. sin embargo con el raid0 interno no hay problemas.

he reinstalado el sistema de nuevo 9.2.2 y fcp3 tambien.
he chequeado los cables scsi y he probado a enchufar los discos a los puertos internos de la tarjeta scsi, pero en el momento que arranco con la rtmac activada comienzan los problemas.
tengo los ultimos drivers de matrox para rtmac.
hay alguien con un problema parecido?

un saludo
miguel
Por lo visto, estás haciendo todo correctamente: nuevas versiones de todo. Este problema parece ser del campo de Matrox; pero conociendo sus problemas de apoyo técnico, aun en inglés, te sugiero un par de pasos.
Echa a la basura las preferencias de FCP y de Matrox; vacía la basura; apaga la Mac y enciéndela para ver si resuelve el problema.
El otro paso es reconstruir el "desktop" de OS 9.2.2 (mantén presionadas las teclas Apple y Option hasta que tengas la pregunta si quieres reconstruirlo. A veces eso ayuda con problemas de conexión a discos externos.
Por supuesto, la mejor cura es desfragmentar tus discos duros con regularidad.
¡Buena suerte Miguel!

Alberto
Iñaki
Re: droped frames en FCP con RTmac
29-October-2002 09:46
Hola,
prueba descargarte los últimos drivers de la Matrox. Están en la web son "Matrox RTMac version 3.0.2 ML para Apple Final Cut Pro y Adobe Premiere, con soporte WYSIWYG (what you see is what you get) para Adobe After Effects y discreet combustion (English version) ". Posiblemente sea una versión diferente a la versión que viene en el CD de Matrox.
Debes registrarte con el número de serie de la RTMac y te darán un nombre de usuario y un password, consérvalos porque te servirán para entrar en el futuro en esta sección de la web de Matrox.

Hasta pronto.

Iñaki
Barcelona
creo que he resuelto el problema despues de tres semanas de formateos, reinstalaciones y demas lios. estaba ya desesperado. hoy me he bajado la ultima actualizacion de QT6, pero la v. en ingles, la de español ya la tenia y era del 12 de julio, esta 6 en ingles es de este mismo mes. ya no tenia confianza enque fuese a funcionar, pero por el momento parece que va bien.

y los de matrox sin contestar aun!!
gracias por vuestra ayuda
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics