logotipo fantasma en la edicion

Enviado por Christian Garcia 
Hola?

soy de cancun mexico y soy nuevo en esto del final cut pro 3 ... tengo la duda de como se hace para poner el logo transparente el la esquina de la pantalla como esos que ponen en las televisoras ... mi sistema operativo es el mac os x

en una ocasion lei en una pagina de internet como hacerlo pero ya no pude volver a encontrar la pagina...

Ademas tengo la duda de que tan conveniente es usar el Adobe aftereffects y cual es la funcion d eeste programa ... he leido mucho sobre que es algo de graficos pero no se muy bien cual es su funcion o que hace.

saludos ... y muchas gracias!
Christian.
Hola Christian

Esto ayudará, pero está en el inglés.

[www.lafcpug.org]

mike
Gracias por la pronta respuesta ...pero aun tengo problema ya que la version de photoshop que tengo es la 7 y como que no le entiendo muy bien a eso de "2 pixels to the left" ademas tengo la duda de en que importo la imagen a photo shop como jpg como pic...

gracias

Chris.
yo tengo el photoshop 7 pero parece ser un tanto diferente al concepto que viene en el tutorial como le como le hago para moverlo 2 pixeles a la izquierda como que no mesale la opcion y... ademas como importo la imagen a P.S. como j.p.g como picture?? heelllp!!!


gracias .

Christian.
Hablo el español pequeño. : -)

Exporte PSD según tutorial  

mike
Cristian,
No conozco PS 7, pero no debe ser muy distinto. Mover la imagen (x) pixels en PS quiere decir usar la herramienta para Movimiento, en forma de punta de flecha, y en el teclado, pulsar las teclas con flechas; cada pulsación (click) es un pixel. Debes guardar la imagen en el formato Photoshop (PSD) preservando las capas (no jpg). Importa en FCP la imagen tal cual es. Al montarla en el Time Line estará en con el número de capas original.
Buena suerte,

Alberto
Chriastian enviame tus datos en cancun y con gusto te enviare un demo de Final Cut pro en el tenemos como montar un logo, es gratuito y espero este te pued ayudar.

hasta luego.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics