Nuevo upgrade para FCP 3.0.4

Enviado por Milton Zeledon 
La informacion esta en este link, Quick Time 6 y OS 10.2.1

[docs.info.apple.com]

Este actualisa todas las versiones de OSX (3.0, 3.01, or 3.0.2)
No hay un 3.03!!
Requerimientos:
? Power Macintosh G3/300 megahertz (MHz) or faster with built-in FireWire
? PowerBook G3/400 MHz or faster with built-in FireWire
? iMac 350 MHz or faster with built-in FireWire
? iBook (Dual USB) 500 MHz or faster with built-in FireWire
? eMac
? Xserve (with an AGP graphics card)
equipo de Video.:
? A CD o DVD drive
? 256 MB RAM (384 MB or greater required for G4 Real-Time editing)
? A 6 GB, Audio/Video rated disk drive (20 GB or greater recommended)
? Dual monitor support (optional)

Nosotros estaremos revisando esta nueva version en los proximos dias, lo que les puedo recomendar es que sie sta trabajando en un projecto nunca agan un cambi hasta terminar este.

saludos.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Milton,

Ya que estás en eso, ¿podrías comprobar si FCP 3.0.4 definitivamente requiere QT 6.2, como dicen en la página que señalas? Hay que recordar que FCP vino con QuickTime Pro 5.2. ¿Tendríamos que comprar la versión QT Pro 6 para usar la versión completa, como hacemos con el QT 5, en vez de tener sólo el QT Player 6?
Gracias por tu cooperación.

Alberto
Hola Alberto,

Al tener mas informacio de esto se las paso con mucho gusto.

Saludos.

Milton
Mas Informacion:

me dice aca que si necesitas lo que apple te pide, ya probaron con el QT5 y las maquinas se traban, muchos errores pasan..asi que creo que la jente tendra que comprarlo.

saludos.

Milton
Hola a todos.

Alberto yo segui los consejos de Milton la semana pasada
Borre todo el Final Cut Pro 3.0 de mi maquina en pocas palabras lo extermine y lo volvi a montar con todo primero el FcP3.0 despues 3.0.1, 3.0.2 Yo ya habia comprado el Qt 6.0 y el MPG4 creo que habre sido uno de los primeros 1000 usuarios y estuve trabajando en un proyecto grande de unos comerciales para Venezuela de uno clientes y hasta Hoy no tuve problemas de traba ni tampoco se me quindava la maquina creo que tenemos que tenor todo bien cronometradoi con FC3.0 el error y me di cuenta fue cuando en otra maquina lo instale y le monte enzima el 3.0.2 hgay si se tiraba todos las trabas que existian.
Hoy instale la 3.0.4 estoy trabajando con el en mi maquina grande y lo monte tambien en mi portatil.

Les informare entre la semana como se comporta el nuevo niño.

saludos
Marcello,

Gracias por reportar tus experiencias con QT6; parece que vale la pena pagar los $30 por el QT6 Pro. Por favor sigue informando del resultado de la actualización a FCP 3.0.4, sobre todo en tu portátil.
Saludos,

Alberto
Re: Nuevo upgrade para FCP 3.0.4
10-December-2002 22:16
Caballeros
Yo trabajo de maravilla con el Qt 6 desde hace 2 meses de maravilla pero no se esta version de FCP 3.0 4 no e tenido experiencia.
me gustaria que me indiquen si la actualizo o desintalo todo y luego inatalo
otto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics