Alguien sabe algo de los drives para la rtmac

Enviado por otto 
Hola Caballeros
tengo una rtmac hace 7 meses tirada algien sabe algo si ya salieron los drives para el X
Lo que sucede es que el FCP 3 sustituye a la Matrox, en funciones y capacidad.

Yo tengo otra, si quieres podemos hacer una gran quema ritual (mal chiste).

trata de colocar la trajeta con alguien con poco presupuesto para que lo use con FCP 2 y cambia el software

Saludos

Alex Simon (Ciudad de Mexico)
Alex
saludos
te comento que estoy en NY en la feria de DV y encontre a los de matrox bueno todos heran canadiences y les pregunte y les dijes que su tarjeta era una basura bueno despues de la putiada me dijeron que los drives van a salir a finales de febrero y mi porque me bieron emputado me dijiron que me lo mandan primero aseo los driver estan listos por que yo la vi funcionando con con el sistema SOX123 en la feria la la RTMAC que tu y yo la tenem os pero esta en prueba osea lo que me explicaron que la tarjeta no tenia los dravir por una negociacion de Apple con Matrox una simple licencia que idiotas estos. bueno ya sabes pronto te escribo para pasarte los driver

Pd: la RTmac tiene funciones que la FCP3 directo con la G4 no tiene como la ganacia del audio la correcion de coleroles en la captura y otras cosa bueno despues hablasmos
Otto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics