Agradecimiento a Ken Stone

Enviado por Johnny Morales 
Solamente quiero tomar un minuto de su tiempo colegas, para publicamente agradecer a Ken por su página. Una gran ayuda, variedad de tópicos, conocimientos profesionales, simplemente "Excelente". Recomiendo a todos los que leen Inglés, que la visiten. Aunque no te conozco Ken, más que por los consejos que das aquí, te agradezco por tu ayuda desinteresada, igual que Milton, y todos los muchachos que vierten sus opiniones en este foro.
Que Dios los Bendiga a todos! y Feliz Navidad!
Johnny
Me sumo a Johnny. Muchos de los conocimientos que circulan en la internet acerca de FCP se originan en los documentos que Ken Stone acumula en su sitio web. También agradezco a Michael Horton, quien opera este foro y el resto de lafcpug.
Johnny, tienes un buen bosquejo del carácter de Ken. Para satisfacer un poco tu curiosidad, va una somera descripción de su persona. (Aclaro que sólo lo conozco de mis encuentros ocasionales en reuniones de LAFCPUG.)

Fotótografo profesional, Ken Stone (quizás su nombre artístico) aparenta ser un joven que ronda los 60 años: cabello cano, largo amarrado en cola de caballo y un frondoso vigote. Es alto, esbelto y ágil, y gusta vestir pantalones de mezclilla y camiseta de manga corta (ex-hippy?) debajo de su lnfaltable chaleco de fotógrafo (con excepción de su participación como Guru, en Preguntas y Respuestas, Ken pasa el resto de las reuniones tomando las fotos que se publican en lafcpug.org). Tiene una sonrisa fácil y siempre está dispuesto a dialogar con quien se le pare enfrente. Su rostro me hace recordar al genial Albert Einstein. Sin duda, Ken posee una mente aguda y una curiosidad insaciable que, entre otras tecnologías, le hace seguir el desarrollo de FCP desde que entró al mercado.

Para todos ustedes, les deseo mucha felicidad en los festejos de fin de año y que tengan el mejor de los años en el 2003.

Alberto
Re: Agradecimiento a Ken Stone
20-December-2002 14:21
Gracias Johnny y Alberto,

¬øSoy tan una hippy ex I? Sigo siendo realmente un hippy. (g)

Gracias todo por sus palabras buenas, ellos significan mucho a m**. Derivo gran placer que
sabe que estoy ayudando a otros. Es qu*© se r**e todo el el trabajo duro. Deseo por cada uno al
A*±o Nuevo sano, seguro y productivo con muchas nuevos aventuras y *©xitos maravillosos y
que excitan.
Felices fiestas cada uno.

-- ken
------------------------------

Thank you Johnny and Alberto,

So I'm a ex- hippy am I? Actually I am still a hippy. (g)

Thank you all for your kind words, they mean a lot to me. I derive great pleasure knowing that I am helping others. It is what makes all the hard work fun.

I wish for everyone a healthy, safe and productive new year with many wonderful and exciting new adventures and successes.

Happy holidays everyone.

--ken
Hola Ken y Muchachos de FCP es muy bueno compartir ideas, opiniones, anedotas, con todos los que estamos en este foro porque siempre se aprende algo.

Hay un dicho Italiano que (Fino alla barra tutto si impara) es español es que hasta la Muerte todo se aprende.

Espero que el proximo ano que viene sea un anno de mucha felicidad y prosperidad para todos ustedes y que sigamos manteniendo vivo este FORO.

Feliz Navidad y un Venturoso Año 2003.


Marcello Dionisi
Es bueno conocer un poquito mas de quienes comparten en este foro, y ya que estamos en Navidad, permitanme ponerme a sus ordenes en lo que pueda ayudar.
Soy Colombiano, cristiano, musico y productor de TV, 41 años. Fundador de un ministerio cristiano y por ahora ayudando un ministerio en Iowa.
Mi interes es igual ayudar a nuestra comunidad hispana, no solo en el aspecto espiritual, sino material, intelectual, fisico, etc.
Tambien sigo con la musica y video en mi sangre.
Se que este no es lugar para proselitismos, por favor me disculpan y simplemente les deseo que Dios los bendiga mucho a todos, Feliz Navidad y que el proximo año sea lleno de logros y bendiciones!
Johnny
Gracias a todos los que han aprendido el lindo secreto de "compartir".
¿Proselitismo?
Tus palabras y deseos a nadie le hacen mal sino todo lo contrario. Como el fin primordial de este foro es transmitir apoyo, los deseos navideños y de prosperidad en el año entrante también están circulando ampliamente en la versión inglesa. Así que, Johnny y todos los usuarios, aquí también van mis sinceros deseos de gozo físico y espiritual en estos días y un 2003 muy fructífero para todos.
Alberto
California
Re: Agradecimiento a Ken Stone
02-January-2003 09:34
Yo me uno desde Euskadi, para desear a suerte a toda la gente del foro, y que el año en el que hemos entrado este lleno de salud y paz. Gracias tambien a Ken por sus tutoriales, y aprovecho para preguntar como van las traduccines al castellano, y donde se pueden encontrar.un saludo y gracias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics