Dazzle y Fcp 3 en Mac Os X

Enviado por Berlus 
Dazzle y Fcp 3 en Mac Os X
26-December-2002 04:32
Hola :
En primer lugar me gustaria agradeceros este foro, luego deciros que escribo desde la otra parte del charco ," ESPAÑA " y me parece muy buena idea la de este foro. Pues mi pregunta es la siguiente:

¿ Por que no detecta el FCP 3 sobre OS X la Dazzle Hollywood Dv-Brigde ?

En el FCP 3 para OS 9.2 , si que lo detecta sin problemas


Muchas Gracias ;-)
No tengo ese digitalizador, pero si Dazzle vino con algún disco y requería instalación de software, ¿contenía drivers para ambos sistemas, 9.2 y X? ¿Hiciste la instalación sobre el sistema X? Es posible también que Dazzle contenga un plugin que debe ir directamente al folder de plugins de FCP.
Si Dazzle viene con software/drivers, te aconsejo que busques en su página web para ver si tienen software updates. Espero que te ayuden a resolver el problema.
Buena suerte,

Alberto
Re: Dazzle y Fcp 3 en Mac Os X
26-December-2002 17:26
Ante todo saludos y congratulaciones para este nuevo foro en castellano (la web la conozco de antes y suelo visitarla con frecuencia por su calidad y profesionalidad).
Por cierto, ¿yo a ti, berlus, te he visto en otra parte, no? winking smiley
He mirado la página de dazzle y el caso es que en los drivers sí que hay algo que bajarse de updates, pero según el manual, para MAC no se necesita ningún software para utilizar la Hollywood, no así en PC (¿por qué será? winking smiley ) . No sé qué diablos tendrá el jaguar pero no creo q sea problema del dazzle y los drivers porque parece ser que no los necesita.
Muy raro todo lo q te pasa. ¿? Tendrá a Murphy acampado en tu G4 o tu titanium. Si es que res un acaparador winking smiley jejeje
Hola a todos.

Yo compre la Dazzle Dazzle " Hollywood Dv-Brigde " hace unos meses a tras y tuve trabajando con ella con el sistema 10.2.2 Jaguar sin ningun problema y sin instalacion de ningun software extra.

Nota a mi me vino sin CD porque fue pedidad para MAC.
con la caja vino solamente la capturadora los cables de video y un cable firewire

Viendo en la pagina de Dazzle si dice que hay que hacer un update critico a Movie Star 5.2. este es un software de edicion de video (pero a Nosotros no no afecta siempre y cuando estamos hablando que tenemos FC3).

Del resto no la e provado mas por que estamos de vacaciones y en nuestyro pais hay tanto problemas que desde Diciembre 1 que el estamos de paro y muy fuerte.
Mi pais es Venezuela aunque mi familia y YO somos Italiano

Saludos y

Feliz año Nuevo 2003 a todos los Usuarios de este foro.

Voy a probarla coin el sistema 10.2.3. que hice la actualización.. Les infomo.

Marcello Dionisi
Ciao Marcello,

Que oportuna tu información. Tenía mis dudas sobre lo que se puede hacer con Dazzle. Gracias. Ojalá que pronto vuelva el orden a Venezuela, sobre todo a Caracas.
Mantén la calma.
Nuovo anno felice e buona fortuna a tutta la famiglia.
Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics