Copiar un Keyframe....

Enviado por felipe 
Copiar un Keyframe....
30-December-2002 08:25
Hola atodos del foro.........
Quiero saber si es posible copiar un Keyframe desde la ventana de motion y colocarlo en otro clip, asi como se hace en After Fx que seleccionas el keyframe lo copias y luego lo pegas donde quieras, no he podido hacerlo solamente he llegado a ahcer copia de los Atributos de un clip, pero eso no es lo que quiero lograr............
Gracias a todos grinning smiley .........y que el proximo anyo sea mucho mejor, y con mucha paz para todos
Re: Copiar un Keyframe....
30-December-2002 22:59
Wow! I need to make Spanish next on priority. I'll put the NLE Lust for knowledge on hold....
-dale
[StringShotnews.com]
Re: Copiar un Keyframe....
05-January-2003 17:27
Quiero saber si es posible copiar un Keyframe desde la ventana de motion y colocarlo en otro clip, asi como se hace en After Fx que seleccionas el keyframe lo copias y luego lo pegas donde quieras, no he podido hacerlo solamente he llegado a ahcer copia de los Atributos de un clip, pero eso no es lo que quiero lograr............

No puedes copiar y pegar keyframes tan facilmente como en After Effects, pero hay una manera de duplicar los atributos de un clip a otro.

Haz copy de un motion, y selecciona el clip donde quieres colocar este movimiento. En vez de simplemente dar paste puedes usar el menu y seleccionar Edit | Paste Attributes... y aqui hay una variedad de opciones, inclusivo Basic Motion.

En la misma manera, usando Remove Attributes las puedes borrar.


--Rune
Re: Copiar un Keyframe....
06-January-2003 07:36
Grasias Rune, lo de los atributos ya lo sabia, mi problema es como copiar y pegar ,aveces es muy util, un keyframe en un Motion que estas cnstuyendo de manera que , por ejemplo, puedas volver a poner un keyframe que hicistes en un primer momento y queres que tu final sea igual al de el inicio de una serie de movimientos....... no se si me entiendes, pero eso ya no lo puedo hacer con copy n' paste, que lastima, ojala que para las verciones de FCP futuras eso venga ya incluido.... es muy util.....
Gracias
Hola, pienso que lo que quieres hacer es facil parandote en la toma a la cual le hiciste los movimientos, luego vas a modify y eliges Make favorite motion en el caso de que quieras el mismo movimiento en otra toma, o Make favorite effect si quieres un efecto igual para otra toma, estos archivos se guardan en la carpeta favoritos de la carpeta de efectos, se aplica de la misma forma que el resto de efectos.
nota. si la toma es de 4seg debes aplicarla a otra de igual duracion, si no es asi ella se repartira uniformemente sobre la duracion de tu toma.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics