update del fcp 3

Enviado por joserra 
update del fcp 3
02-January-2003 09:29
Muy buenas a todos los hispano parlantes: mi problema es el siguiente: yo trabajo en casa con el fcp 2. Ha caido en mis manos el update del 3, pero no puedo instalarlo: en el OS 9.2.2 me dice algo del qt que no entiendo (tengo instalado el 5), y en el OX 10.1.5, me pide original cuando me han perjurado que si funciona la copia....
un saludo y gracias
Joserra,
¿Podrías ser más específico acerca del mensaje/error relacionado con QuickTime y FCP 3? Debes tener instalada la versión QT Pro, como ya sabrás. Seguramente tendrás que sacar el QT 5 viejo e instalarlo (QT 5 Pro) fresco. Pero antes, te aconsejo que des más detalles, "error message, etc., para que alguien pueda ahorrarte dolores de cabeza.
¡Feliz Año Nuevo para el País Basco!

Alberto
Hola a todos y a ti en especial Alberto, el problema de nuestro amigo Joserra es que si funciona con FC3 actualizado mdebera actualizar el QT 6.02 y hay que recordar que tanto QT 6.02 y FCP 3.04 deben tener el sistema Operativo 10.2.3.

Parece mentira pero es asi yo e probado de todas las maneras y donde no tenes problemas es como te lo estoy pintando en mi texto anterior.

Si vamos al caso tenemos nuestro sistema operativo 10.2.2 y tenemos el FCP 3 sin actualizar que creo que no lo tiene nadie pero si tgu no actualizas el FCP3.0 a FCP 3.01, y despues FCP3.02 como debe ser no funciona se quinda cada momento.

Por eso se debe hacer las cosas como son
Primero sistema Operativo completo.
Segundo FCP 3.0 ORIGINAL Y SUS ACTUALIZACIONES COMOI DEBEN SER
Tercero. QTP 6.02

Y veras que funciona todo al 100%.

Saludos
desde Venezuel
a
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics