Final Cut Pro Copia

Enviado por dorian 
Final Cut Pro Copia
06-January-2003 16:20
Acabo de comprar una G4 y neccesito Final Cut Pro 3, nadie sabe donde lo puedo bajar con todos los drivers? Es possible usar Final Cut Pro con la targeta de firewire con la que vino mi conputadora?
Si lo puedes USAR pero no puedes piratear en este foro creo que todos tenemos FC3 Original y las compias no te va a servir cuando quieras hacer el Up Grade te pide el registro de tu codigo.

Puedes utilizar emovie que lo trae la maquina y si puedes hacerle el upgrade como tu quieras.

Saludos y disculpa

Marcello Dionisi
Re: Final Cut Pro Copia
07-February-2003 16:27
no le des bola a estos tragaleche con pasta
el FC 3.0 con todos los filtros upgrade, Krack, seriales etc.
lo puedes bajar de cientos de servidores Hotline o Carracho
entra en http>//www.tracker-tracker.com
descarga el software cliente y bajalo cuando quieras
te recomiendo una conexion banda ancha porque el cd pesa
o mejor descarga un FC2.0 o 1.0 que es m'as liviano y correle el upgrade a 3.0 si te falta alg'un filtro los puedes descargar de a poco despues.

Consideralo una expropiaci'on al imperialismo yanqui

No a la Guerra con irak

Viva chavez
Hauffen
Re: Final Cut Pro Copia
08-February-2003 12:41
Como bien dijo Marcello: este foro es para ayudar a los USUARIOS de FCP. Cualquier mensaje incitando a la piratería o cualquier otro acto ilícito no es bienvenido.
El que mal anda, mal acaba.
Saludos,
Alberto
revolución
28-March-2003 18:43
me encuentro en una situación parecida a la tuya: tengo un ordenador G4 con el final cut pro 3 (original) instalado y acabo de comprar otro G4 . Me parece una barbaridad y un ROBO tener que volver a pagar ese pastón para poder instalar el (mismo) final cut pro 3 en este ordenador nuevo. en apple me dicen que eso es lo que hay... ¿finalmente has podido bajarlo y trabajar con él sin problemas?

gracias
Extensiones FINAL CUT
03-August-2003 16:23
Alguien sabe exáctamente cuáles son las extensiones que dan problemas con FCP3, bajo 9.2?
Gracias.

ma.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics