es posible hacer este croma?

Enviado por joserra 
es posible hacer este croma?
13-January-2003 08:11
Muy buenas...al otro lado del charco, el domingo tengo un rodaje de un video clip y os quiero preguntar una duda tecnica a la hora del montaje, y asi poder planificar mejor el rodaje, haber si me explico para que me entendais:
Rodamos en una habitacion rectangular de 3,5 mts de ancho y 20 de largo.
esta dividida en 3 "set", el primero sera donde estoy con el monitor....el segundo es donde transcurre la "accion A", esto dos son de 3,5X4,5, y el tercer set es donde transcurre la accion B, es decir donde esta el grupo. Este ultimo set esta 60 centimetros mas alto que los otros dos, la pregunta es la siguiente: quiero grabar planos con la accion A y de fondo con pantalla verde para hacer croma, para luego sustituir la pantalla por planos del grupo que van a ir a distinta velocidad que la accion A.
¿es viable mi idea con vistas de hacer la composicion en fcp (dispongo de la version 2, no hay dinero aun para la 3 )?
Aprovecho para preguntaros si me merece la pena comprarme el nuevo fc express?
Espero que se me entienda y saludos desde Bilbao (ya os mandare el video cuando lo termine)
Chroma Key ha sido posible desde antes del FCP 3. Mejor que FCP X, considera esperar para comprar el upgrade to FCP 3; sería casi el mismo costo, si no menos. Entre otras cosas, FCP X sólo acepta DV, lo que te impediría, o dificultaría, editar beta, vhs, etc. Obviamente, tu nivel es profesional; la versión Express te quedará chica muy pronto.
Saludos cordiales.
Alberto
Muchas gracias por tu respuesta Alberto, veremos que tal sale todo, ya os mandare un peqeño archivo cuando este montado...con respecto al upgrade tengo un "ligero" problema, mi version del fcp 2 me la "metieron" donde compre el equipo, el tema es si compro el upgrade del 3 funcionara sobre un fcp 2 no original,ya se que habra sobre estos temas en el foro es tabu, y lo siento si os molesta. Eso si estoy dispuesto a comprar el upgrade si funciona, no es una disculpa, pero aun no me dedico professionalmente a esto, y el dinero no me sobra, pero repito si me funciona me lo compro
Un saludo
Cuando he tenido que actualizar (empezando con 1.2.5 a FCP2), he tenido que usar el disco original. No pude instalar el upgrade de FCP 3 sin tener antes el FCP2 en mi sistema operativo, caprichitos de Apple.
Al paso que vas, yo diría que eres un profesional.
Buena suerte,

Alberto
Alberto, en [ebay.de]. -alemán- tiene el FCP (en inglés, lo mejor, para evitar cuelgues imnecesarios), nuevo!! en 370 Eruros. Hombre, quítate ese dolor de cabeza de una vez, veras que la inversión vale la pena y dentro de unos conseguirás el FCP 4 al mismo precio. Santo remedio.
No sé si en españa tiene ebay, pero me guataría saberlo.
Si necesitas ayuda adicional no tengo problema alguno en dártela, soy pro también.
Mi email: miguelangeldm@yahoo.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics