Desfase

Enviado por Henry 
Desfase
13-February-2003 11:39
Felicitaciones para los creadores de este foro. Tenemos un Mac G4 Sistema operacional jaguar ,Final Cut Pro 3.04 y estamos conectados a una Professional Mini DV BR-DV600Ua. JVC
Cuando trabajas un Comercial o Película dentro del computador no tienes problemas.
Pero cuando copias este Comercial o Película a la JVC y vuelves y capturas este mismo material al Final Cut Pro se desfase el audio en 3 cuadros con relación a la imagen (Primero el audio y después la imagen) Lo puedo comprobar en Timeline.No se si alguien a experimentado lo mismo. ¿Que sugieren?
Por otro lado la traducción del articulo de Photoshop Excelente esperamos más. Gracias

Si me pueden colaborar muchas gracias de antemano
Saludos
Henry Quintero
Re: Desfase
13-February-2003 16:20
Saludos Henry, una preguntita todo esto lo estas haciendo via 1394 Firewire?, Cuando esta machando el Audio y el video, lo haces en un monitor de estudio NTSC y bosinas conectadas a este monitor? o lo estas haciendo en el monitor de la computadora? si lo estas haciendo en la computadora el video con relacion del audio estara fuera de face 3 segundos, esto se debe a un (Delay) que todos los systemas DV 1394 firewire sufren, la mejor manera es de revisarlo en un NTSC y bosinas que salgan de este monitor o del BR-DV600U.

espero te sirva de algo, buena suerte hastya luego.


Milton Zeledon
macdv1@earthlink.net
Re: Desfase
10-March-2003 16:23
Hola Henry:

Yo trabajo en Pal y no se si sera el mismo problema:

Pero el final cut 3.0.4 tiene el problema de desfase de un frame, osea que si has capturado, editado, volcado a master y vuelto a capturar se te habran perdido estos tres frames.

La solucion esta en actualizar el QT6 a QT6.1.

Espero que te sirva.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics