textos en final cut 2.0

Enviado por fernando enis 
Hola!recien comienzo con mac y final cut, luego de años de PC, un problema que no he podido resolver: porque al renderear titulos estos de rompen como serrucho, siendo que los settings estan en alta calidad. alguien me puede ayudar.

Gracias!!
ok -
final cut tiene tres tipos de renders: Hi Def, Preview, Draft.
me parece que tu estas haciendo renders en draft.
si te fijas en la parte derecha de arriba de el timeline vas a ver un boton que dice unas de estas palabras, clikealo y escoje Hi Def.
esto son tres calidades diferentes, la que dice draft significa baja calidad y la que dice Hi Def significa alta calidad
dejame saber que pasa

Alex
Gracias Alex, como dije anteriormente ese setting esta en Hi Res y ese comando que me señálas corresponde al render quality del menu secuence que esta seteado asi. lamentablemente esa no es la solucion. si se te ocurre otra cosa hazmelo saber. gracias nuevamente, Fernando
Hola puedes probar con el texto esto.

Create una nueva sequencia y le pones el Texto despues la pasas a tu secuencia principal.

Lo mismo puedes hacer con el audio cuando esta muy bajo creas una secuencia le subes el Volumen con la Line Overlays del audio y cuando lo pones en el TL de tu secuencia de trabajo juegas con el Overlays subiendolo o bajandolo.

Espero que te ayude...

Prueba asi

Marcello
una cuestion muy pratica: he tenido el mismo problema, principalmente si uso el texto del propio FCP..use entonces los textos creados en photoshop, en principio, despues de hacer el render me molesto mucho, pues en el monitor de la Computadora me salia malisima la calida...donde para mi sorpresa en un monitor de video salia , para no decir super, bien aceptable...pero eso con los textos en photoshop...he molestado mucho aqui sobre mi decepcion de los graficos en FCP, pero despues me sorprendi...
miralo en un monitor de video para ver lo que pasa...
tigu
hola,
yo escrboo porqué también estoy empezando y realmente estoy bien cansada de los renders en los títulos. A mí me pasa la mismo, me queda todo como rateado... por favor si alguien tiene la solución o si ya la habéis encontrado os lo agradeceré un montón!
muchas gracias

cris
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics