importar secuencias de imagenes

Enviado por Guillermo 
importar secuencias de imagenes
10-September-2003 14:35
Como puedo importar una secuencia de imagenes y que automaticamente me lo convierta en un clip de video. Situacion muy utilizada al montar imagen 3D y que no presenta ningun problema en otros softwares como Edit, Avid, Jaleo, etc.

Me resulta increible que haya que pasarlo antes por el Quicktime pro para convertir la secuencia en un clip de video. Segun tecnicos de mac no hay otra opcion, sabeis de algun plug-in o algo del tipo que solucione este problema?, relentiza mucho el trabajo.

Equipo: FinalCut pro 4, G4 dual, 1 Giga RAM, Cinewave RT

Muchas gracias
Re: importar secuencias de imagenes
12-September-2003 03:13
Puedes hacer una sequencia con todas las imagenes, y importar esa sequencia en tu proyecto, o seleccionar todas las imagenes y hacer un NEST ITEMS.
Leo
Re: importar secuencias de imagenes
15-September-2003 16:56
Puedes importar la sequencia en after efx y rendearla como quicktime, ya sea animation o motion jpegb y luego la importas al final.

saludos
Puedes poner los settings de importaci'on de imagenes fijas a 1 cuadro e importar el folder completo de tu secuencia de imagenes. El render no te lo quita ni Dios ya que por lo general importas TIF o Targa y esos formatos hay que renderearlos en FCP
Re: importar secuencias de imagenes
07-February-2009 13:44
Hola a todos.

soy estudiante de audiovisuales, esto en la postproduccion de un corto, y he echo unos arreglos con after efx, en clase trabajamos con liquid y me recomendaron que para no perder calidad lo exportara a una secuencia de imagenes para cargarlo luego a liquid que reconoce como un unico clip, pero estoy arto del liquid y quiero volver a mi querido final cut, he leido que recomendais crear un clip para quicktime, pero no perderia calidad en la compresion? cual es el mejor formato para luego trabajar con final cut?

gracias
Re: importar secuencias de imagenes
07-February-2009 20:40
El mejor formato es el formato original con que hiciste el clip. SI convierte tu secuencia de imagenes en mov. entonces puedes usar el mismo formato con el qu trabajaste originalmente el procto, o usa Uncompress o por ultimo Animation.

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: importar secuencias de imagenes
07-February-2009 20:56
gracias mario.

he probado lo que me dices y el .mov tiene practicamente el mismo peso que todos los .tiff.
para que me quede claro, los .tiff, .png ... son bueno solo cuando quieres que respeten el canal alfa?

gracias otra vez

Cuando dices formato original, quieres decir el formato que tengo despues de capturarlo? aunk haga un .mov el final cut tiene que renderizar o hago algo mal?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics