final cut

Enviado por eduardo 
final cut
23-November-2004 14:10
alguien tiene el manual en espa;ol.
si lo pueden enviar
gracias
Re: final cut
23-November-2004 23:01
No existe manual de apple Final Cut en español, me atreveria a decir que no existe manual de Final Cut que no sea en ingles aunque si existen varios libros traducidos al español que se usan como referencia en cursos impartidos en los centros autorizados de apple.
Un saludo.

Re: final cut
24-November-2004 05:06

Hola O-negativo y hola Eduardo

Me atrevo a afirmar que sí existe manual de fcp en español, de hecho yo tengo uno. Edición Anaya Multimedia, se vende en las librerías españolas, concretamente yo lo encontré en FNAC y en El Corte Inglés. Y de la última versión, la 4.

Un saludo

Y no está nada mal...aunque es carillo.
Re: final cut
24-November-2004 07:21
Hola Aitor, el libro al que haces referencia -creo que te refieres al de Diana Weynand- que está bastante bien incluso incluye metraje extraido de documentales de la BBC para realizar los tutoriales, pero no es el manual de apple. El libro de anaya no deja de ser un compendio de tutoriales, aunque si debe ser lo mejor hasta la fecha en español.

Este libro te enseña a manejar el programa, pero no profundiza en el programa como lo hace el manual de apple que tiene mas de 1500 paginas.

Como dicen en las revistas,
Lo mejor: en español.
Lo peor: el precio.

Un saludo
Re: final cut
13-December-2004 11:45
Hola a todos, alguno sabe de algun manual o tutorial en pdf, y en español para descargar de la red (Final cut)

saludos a todos
jim
Re: final cut
27-December-2004 22:47
bueno al guiien puede ayudarme necesito el manuel no importa en ingles como lo pude conseguir por internet...gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics