RENDER sin perdida, pixel exacto

Enviado por cpixel 
RENDER sin perdida, pixel exacto
26-July-2005 02:19
Hola, soy nuevo en este foro así que ante nada saludos. Mi problema es el siguiente:
El cliente me ha pasado un MOV capturado directamente de la pantalla, la idea es hacer un video-tutorial de una intranet. Tras editarlo un poco, renderizo la película y siempre me distorsiona los pixeles, aunque no le meta ninguna compresión, con lo que los textos pierden tanta definición que se hacen prácticamente ilegibles. La película original mide 1020 x 614 y la salida de render coincide con ese tamaño. ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias de antemano,
Roberto
Re: RENDER sin perdida, pixel exacto
26-July-2005 07:05
1029 x 614?????

Quiza me equivoque pero no existe un sistema de video que bote esa resolucion salvo que tu la hayas modificado para ello.

Pero veamos. EStas trabajando el Video en algun formato HD?? No lo creo

Lo que pasa, segun me parece, es que este video capturado (podrias especificar mejor aquello de capturado directamente de la pantalla) lo ves bien en la computadora por que la resolucion de una computadora es mucho mas detallada que la de un monitor de Video.

El solo hecho de hacer render indica que ese video se esta adaptando a una resolucion de salida, que en todo caso prodria ser:

Internet y multimeda: 160 x 120 320x 240
NTSC 640 x 480 640 x 486
NTSC DV 720 x 480
NTSC D1 720 x 486
NTSC D1 Square Pix 720 x 540
PAL D1 DV 720 x 576..

HDTV 1280 x 720 1920 x 1080

etc, etc

Especifica como capturaste el mov que stas usando.

Prueba filtros como Anti Flikers para ver si evitas ese problema con los textos.



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: RENDER sin perdida, pixel exacto
26-July-2005 11:58
Me explico:
La captura se ha hecho con un programa tipo Macromedia Captivate, en la intranet de una empresa. El cliente me ha suministrado un video MOV, con la resolución de 1020 x 614, que se visualiza tal cual se vería en la pantalla de un ordenador, es decir, que los textos y gráficos no están interpolados. Yo he de editar ese video para, a su vez, volver a hacer otro MOV, esta vez con audio y algunos cortes y transiciones. El resultado ha de verse correctamente en un ordenador, no en un monitor de video.

Gracias por la atención
Re: RENDER sin perdida, pixel exacto
26-July-2005 13:00
Chequea los settings, la resolucion de salida del FCP, o intenta exportar el video final en MOV ANimation

SAludos



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics