Decklink Extreme, Upper o Lower?, El problema de los campos de siempre

Enviado por farun 
Acabo de rendirme a la evidencia y hemos cambiado el estudio entero a mac.

Para capturar , como tenemos SDI y analógico , hemos pillado una Decklink Extreme.
Ahora bien. Cual es el campo que va primero a la hora de exportar una edición de FCP para hacerla Mpeg2 con el compresor?

Sinceramente, creo que fallo en lo básico y que, en lugar de crear un m2v devería crear un QT con m2v pero es que no tengo puta idea de cómo van los formatos estos... empaquetados.

Si alguien me puede recomendar un sistema de trabajo mejor, yo estoy abierto a cualquier propuesta, y si eres chica , cuando digo cualquier es CUALQUIER ;-)

Vengo de PC con Digisuite y ésta funciona con upper. Pero como la decklink captura y lo guarda en lo que sea (hay una buena lista de formatos), no sé si realmente depende del formato que el orden de los campos varíe.

Lo que quiero hacer es bien simple: Capturar, editar en una máquina, postproducir en otra, y usar el compresor en xgrid . Pero poco a poco que las cosas se quedan mejor en la memoria.

Muchas gracias por adelantado y "unha aperta dende Santiago de Compostela, a capital da Galiza".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics