mejor manera grabar DVD

Enviado por carlos 
mejor manera grabar DVD
18-November-2005 00:33
Hola a todos tengo una pregunta acabo de grabar un trabajo en un DVD con idvd y tengo que grabar 30 DVD mas -mi pregunta es como lo puedo hacer mas rapido con el programa de iDVD o Con Toast 6 Titanium. de antemano muchas gracias.
carlos.
Re: mejor manera grabar DVD
18-November-2005 19:01
Cuanto tiempo es de video, depende mucho ya que la codificación dura menos si es menos video y dura mas si es mucho video,, en ls preferencias de iDVD en donde dice ajustes del codificador selecciona la casilla Velocidad maxima 60 Minutos y activar la codificacion en segundo plano, con toast titanium no se como se hace ,,, me parece que bajando la calidad de la imagen del video en estandar es mas rapida la grabación,,,, intentalo..
Suerte

Otho,,,,
Un saludo a todos en el foro

.. CIAOOO
Re: mejor manera grabar DVD
20-November-2005 13:18
Carlos,

¿Entendí bien? ¿Hiciste el video y lo grabaste en dvd usando iDVD. Y ahora deseas hacer 30 copias de ese DVD?
Yo uso Disk Utility (carpeta Utilities). Abre Disk Utility e inserta el disco maestro en la Mac; el disco aparecerá en la ventana izquierda. Selecciónalo y luego activa el botón New Image, que te dará la opción de nombrar y guardar la copia del dvd en el disco(s) de la Mac.
El ícono del duplicado aparecerá en la parte inferior de la ventana izquierda.
Expulsa el disco maestro.
Selecciona ese ícono, pulsa el botón Burn, e inserta un disco DVD virgen para grabarlo. El proceso dura aproximadamente unos 15 minutos con una grabadora de velocidad 8x, si el dvd es para esa velocidad, claro.

En cuestión de la grabación del disco maestro, yo prefiero iDVD. Como indicó OtHo, la codificación depende de muchas variantes. Un video que contiene escenas con mucho movimiento, texto y otros detalles minísculos demora la codificación.

Ojalá te sirva esta información.

Alberto



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Re: mejor manera grabar DVD
20-November-2005 20:04
muchas gracias por sus respuestas.
mi grabadora es algo vieja es la original de la computadora creo que graba como a 2x o 4x la verdad no se pero mi proyecto era de 40 minutos y lo queme con iDVD y duro 5 Horas . Las demas copias las hice con Roxio y cada copia la graba en 40 minutos.Muchisimas gracias por su ayuda.
Carlos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics