DAT a FCP

Enviado por soledad 
DAT a FCP
01-February-2006 19:04
Hola!!

Me gustaria saber si se puede capturar audio al FINAL CUT desde un DAT, en el caso que sea posible debo usar una tarjeta extra capturadora o es tan facil como capturar desde un DVCAM?

G4, Sistema X.

Un saludo grande para todos y gracias de antemano!
Soledad
Re: DAT a FCP
01-February-2006 21:21
Saludos, soledad smiling smiley

Citar: "Me gustaria saber si se puede capturar audio al FINAL CUT desde un DAT, en el caso que sea posible debo usar una tarjeta extra capturadora o es tan facil como capturar desde un DVCAM?"

Si se puede pero pienso que los G4s no tienen la audiofrecuencia digital como los G5 "optical audio."



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: DAT a FCP
17-February-2006 10:19
Soledad,

La verdad es que depende de tu DAT recorder (con el qu vas a hacer el playback).

Yo tengo un TASCAM DA-P1. Tiene salidas RCA. El problema es que no tengo entradas RCA en mi MAC sino sólo opticas.... no sé cual es la mejor manera de introducir mi material para usarlo en FCP.

Pero lo que he hecho es capturarlo en una PC que tiene una tarjeta Audigy con entradas digitales RCA, quemarlo en un CD, llevarlo a mi mac y, en FCP, exportarlo como .WAV a 48khz.

Esto signfica mucho más trabajo para mí.. me gustaría poder capturar el audio de DAT mucho más directamente. Pero no tengo un I-O box que me lo permita en la MAC, y mi DAT recorder no tiene salidas opticas.

Espero que esto te sirva de alguna forma.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics