GRABAR SOLO AUDIO EN FINAL CUT

Enviado por ROSENDO 
GRABAR SOLO AUDIO EN FINAL CUT
01-February-2006 10:13
HOLA AMIGOS,
ACABO DE ATERRIZAR HACE UN PAR DE SEMANAS EN EL MUNDO FINAL CUT Y ESTOY ALUCINADO. TENGO UNA DUDA SABEÍS COMO PUEDO CAPTURAR SÓLO AUDIO EN EL FINAL CUT. LO HE INTENTADO A TRAVÉS DE MI VTR PERO NO LE MANDA LA SEÑAL AL MAC.

GRACIAS UN SALUDO

ROSENDO CUMBRERAS
PALOS DE LA FRONTERA
HUELVA
ESPAÑA

Saludos, Rosendo

Pues bien ,colocas el CD en el MAc
Cuando salga en la pantalla el logo del
CD haces clip dos veces y saldra un recuadro con todas las canciones escojes una y la sacas a la pantalla o escritorio Habres Final cut. Arrastras la cancion al Browser y ya tienes la cancion. y la puedes enviar al Time line.

Espero te ayude Suerte.

Att. vcitor Santos
Puerto Rico
Gracias Victor,
Pero a lo que me refería es que la fuente de sonido es una mesa de mezclas de audio no un CD, yo lo que intento es grabar audio de un micrófono, que ecualizo previamente en la mesa, en el Final Cut.

Un abrazo
Saludo , Rosendo
Hay te recomiendo que te comunique con el Sr..Mario Ching Y/O Marcello Dionisi.

Un saludo y que resuelvas.

Att. Victor
Puerto Rico
da
Re: GRABAR SOLO AUDIO EN FINAL CUT
02-February-2006 09:27
No es para tanto...
...en la mac G5 existe una entrada de audio que es un mini plug en la parte de atraz es un circulo con dos triangulos, ahi conectas tu mic y en preferencias berificas la entrada del audio y grabas con fina cut con el Voice over (option + cero) Y si quieres mejor audio conecta en ves de l mic una consola y a esta el mic.
Suert
Eso es Correcto, da y Gracias,

Quizar el problema no esta en la coneccion, si no en la MAG5 ya que he conectado en el mini plug y no sucede absolutamente nada, (Hize todos lo setting recomendados ). puede estar sucediendo que en algunas MAG. halla problemas con el mini plug.

Pues conecte un mic coneccion en USB y no tengo problemas para capturar audio.

Da, En tu Mac. no has tenido el problema

Saludo, Gracias por tus comentarios que seran siempre bien recibidos

Att. Victor Santos
Puerto Rico.
da
Re: GRABAR SOLO AUDIO EN FINAL CUT
03-February-2006 07:17
Claro si, Victor que he tenido problemas afortunadamente no soy el unico, por decir mi mac no se porque diablos no puede grabar o meter audio he trabajado en una de 1.8 de procesador y esta si lo a hecho la mia es de 2.0, pero la verdad el audio no es bueno cuando se registra de esa forma almenos a mi no me agrada yo grabo en una Pc con un trajeta profesional en un workstation. Por eso no le puesto ese interes en grabar en la G5 aunque a veces si hace falta cuando el otro estudio esta ocupado para un k otra nota. Debi haber reportado esto al departamento tecnico para lo de la garantia pero lo deje pasar si puedes hecerlo tu mejor reportalo ya q no es normal
Par ami es falla de la propia MAc ya nadie la toco y la trajeron de paquete. espero que la que viene no tenga problemas.
Saludos
da.
de Victor

Por: Autor: Hauffen ()

Saludo, ...da...

te envio este, que lo envia Alberto y dejame saber tu opinion.




Fecha: 02-06-06 17:43

Victor,

Para capturar audio de un micrófono necesitarás un preamplificador (consola/mezclador) para elevar el nivel a "line-level", como ocurre automáticamente al usar micrófonos USB.
Si prefieres un adaptador para uso portátil, en este enlace encontrarás varias opciones. [www.usbaudio.com]

Yo he usado este modelo por tres años, con muy bueno resultados.
[www.m-audio.com]
Buena suerte.

Alberto

==================================
- Quienes poco preguntan, poco aprenden - A. Hauffen.
Re: GRABAR SOLO AUDIO EN FINAL CUT
26-June-2006 01:15
personalmente utilice un g4 y despues un imac g5 para edicion de radio y todo muy bien utilizando soundtrack.
El microfono nose debe conectar directamente al plug del mac tiene que puentearse con un minidisc, o un equipo digital.

grabar primero en sound track y despues arrastrarlo queda perfecto (creo que hay que salvarlo: aiff)

saludos.



edicion - documentales - español
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics