Aja Kona, FC hd 5 y Mac Quad

Enviado por Vitto 
Aja Kona, FC hd 5 y Mac Quad
06-March-2006 12:41
Hola compañeros, acabo de recibir en mi estudio mi ultima maquina, una importante inversion, con un mac quad, un final cut pro hd 5 y una AJA Kona Lhe... bien, el problema es que el servicio tecnico no esta en mi ciudad, y el equipo ha llegado por avion. Bien, una vez instalado todo, compruebo que todo funciona, mas o menos bien. Os cuento, el problema se centra en la AJA Kona. Se supone que todo lo que capture a traves de las entradas por componentes o SDI con un proyecto de FC con los presets de Kona, deberia verse en tiempo real... y no es asi... clip que capturo, clip que tengo que renderizar para poder trabajar con el ... incluso, una vez renderizado, el simple hecho de añadirle un efecto o un simple encadenado con el siguiente clip, me obliga a renderizar... en cambio, lo mismo hecho a traves del puerto firewire, no ofrece ningun problema.... ¿Alguien trabaja con la AJA Kona LHe y podria hecharme un cable con este tema?...

muchas gracias por todo.
Re: Aja Kona, FC hd 5 y Mac Quad
06-March-2006 13:22
Quiza solo cambiaste los stting de captura y no de playback y del secuence. Revisalos.

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics