Duda en musica para FCut

Enviado por dvzeus 
Duda en musica para FCut
14-March-2006 07:09
Saludos a todos,

Tengo una duda,

Voy a guardar una cancion en un bin o carpeta ya pre definida para "Musica '' en un Proyecto de Fcut.

Tengo la cancion en el escritorio o pantalla la paso a la carpeta definida para musica y luego la llevo al track de audio del time line, y todo esta perfecto.

Pregunta... Por que la cancion que esta en el escritorio la llevo a la papelera inmediatamente en el bin o carpeta se le forma una X EN ROJO.
Re: Duda en musica para FCut
14-March-2006 11:51
Saludos, dvzues smiling smiley

Citar: "Voy a guardar una cancion en un bin o carpeta ya pre definida para "Musica '' en un Proyecto de Fcut."

¿Cómo estará haciendo usted esto? Final Cut Pro>File>Import>Files? O "drag and drop?"

Citar: "Pregunta... Por que la cancion que esta en el escritorio la llevo a la papelera inmediatamente en el bin o carpeta se le forma una X EN ROJO."

¿Tira usted el archivo de la audiofrecuencia? ¿Usted quarda el archivo de la audiofrecuencia en el escritorio?

Parece que FCP no puede localizar el archivo de la audiofrecuencia.

Almacene todo los FCP archivos en un segundo disco duro y nunca en el escritorio.

Importe haciendo lo siguiente:
Final Cut Pro>File>Import>Files
(Command i)



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Duda en musica para FCut
14-March-2006 13:06
Saludos, Victor Maldonado
Cita...
Cómo estará haciendo usted esto? Final Cut Pro>File>Import>Files? O "drag and drop?"
..Drag and drop. lo subo al escritorio y de hay lo guardo en el bin.

¿Tira usted el archivo de la audiofrecuencia?
...Si a la papelera, lo que esta en el escritorio

¿Usted quarda el archivo de la audiofrecuencia en el escritorio?
....si y tambien el bin.

Pregunta.. Puedo guardarla en itunes? en vez de otro disco duro.?

..Seguire las indicaciones...Final Cut Pro>File>Import>Files

Gracias por tu ayuda.
Att. Victor Santos (dvzeus)
Re: Duda en musica para FCut
14-March-2006 14:09
Saludos, Victor Santos smiling smiley

Citar: "regunta.. Puedo guardarla en itunes? en vez de otro disco duro.?"

El "default" iTunes Library esta en el disco duro del OS.

Lo qué yo hago es poner todo los archivos en su propio "folder" en el segundo disco duro asi:

En un segundo disco duro yo coloco todo la FCP Media que es "time-coded." Coloco todos la "media"en un segundo disco duro el audio y el video, graficos, efectos de audio etc.

El segundo disco duro es mi "Scratch Disk." Usando "Preferencias" señalo FCP al disco "scratch"? Final Cut Pro Media.

Los archivos de la audiofrecuencia son más pequeños que video. Otros editores los dejan en el disco duro del OSX. Yo no.

Citar: "Seguire las indicaciones...Final Cut Pro>File>Import>Files"

Navege FCP a estos archivos dónde ellos son localizados.


smiling smiley



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Duda en musica para FCut
15-March-2006 05:36
Saludos, Victor M.
Gracias por toda tus recomendaciones que han sido bién importantes para Mí.
Att.Victor S.
Re: Duda en musica para FCut
17-March-2006 00:18
¡Saludos, Victor Santos!

Por mera curiosidad, repetí lo que intentaste: arrastré un audio (en MP3!) de la ventana del OS a la secuencia de FCP. Pero no me mostró esa X roja que mencionas. Claro, tuve que procesarlo (render) por su frecuencia incompatible.
En cuanto al procedimiento: idealmente todos los elementos usados en un proyecto de FCP, ya sean videos, gráphicas o audio, deberían estar en una misma carpeta donde FCP los encuentre sin mayores problemas. Si usas disco externo, pues que todo eso esté en el mismo sitio.
Sí, el proceso correcto es FCP> File> Import>File(s) o Folder.
Suerte, Amigo Boricua.

Alberto

PD: Con esos $2K + que cobran en PR por enseñar FCP podrías venirte a Hollywood a un seminario impartido por uno de nuestros gurus de LAFCPUG. ; - )



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Re: Duda en musica para FCut
17-March-2006 06:26
Saludos, Alberto.
Pues el problema es que no estaba guardando la musica en el disco duro , se quedava en el escritorio y del escritorio la enviaba al bin de FC, pues pensaba que al estar en el bin..., ya podia enviar la del escritorio a la papelara y no tendria problema pero resultaba que colocaba una x roja en la del bin.

Pues ahora la guardo en el disco duro.
Voy hacer una prueba y es la siguiente:

La musica (una Cancion) la voy a enviar a un bin en FC y luego la que esta en el disco duro la voy a enviar a la papelera.

Resultado...........Pendiente de prueba. te informaré.

Gracias , por tu ayuda..

Att. Victor Santos
"Boricua", Arecibo, Puerto Rico

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics