alberto
AYUDA, AYUDA, AYUDA
02-May-2006 14:24
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER COMO PUEDO PONER LA MISMA DISOLVENCIA EN TODOS LOS CORTES DE MI VIDEO EN UN SOLO PASO, SE LOS AGRADECERE.
Re: AYUDA, AYUDA, AYUDA
03-May-2006 02:55
Tocayo, aquí está la respuesta que buscas. Pero ya no grites (en la internet, escribir sólo en mayúsculas se interpreta como gritar).

Primero: En la Línea de Tiempo, coloca el cursor donde quieres que aparezca la primera transición (disolvencia).

Segundo: Define la transición, tal cómo la deseas para todos los segmentos: Selecciónala y púlsala al mismo tiempo que presionas Control; en el menú que se abre selecciona Set Default Transition.

Tercero: En la Línea de Tiempo, selecciona todos los segmentos que deseas con transición.

Cuarto: Arrastra esos segmentos hacia la ventana Canvas, sin soltarlos, y suéltalos sobre el ícono de transición Overwrite With Transition (semejante a un sobrecito con lineas verticales en la parte inferior -en FCP 5, es el tercero).
¡Tararán! La transición aparecerá en todas las uniones de segmentos.

Alberto, en el futuro, indica qué versión de FCP tienes y otros detalles de tu sistema que nos ayuden a ofrecerte indicaciones más precisas.
¡Suerte!

Alberto



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
da
Re: AYUDA, AYUDA, AYUDA
03-May-2006 09:10
Hola Hauffen,

No logro poner del todo las trnasiciones, osea no puedo.
Mira en el paso 1 entendido.
paso2 al seleccionar con control no me aparece Set Default Transition. solo Trim
Add transition, paste , join ahora esto es puesto ya la trsnsicion que me aparece.
paso3 al selecionar con que selecciono acaso de uno en uno o con otra tecla si es de uno en uno no quedan marcados.
paso4 sin el anterior no puedo este paso.
Gracias
Tengo FC 5
alberto
muchas gracias
03-May-2006 10:31
Muchas gracias , perdón no sabía lo de las mayúsculas y gracias por la ayuda
Re: AYUDA, AYUDA, AYUDA
03-May-2006 10:44
Saludos, da!

Disculpas: Voy a tener que recurrir un poco al Spanglish.
Los pasos indicados los comprobé en FCP 5.
Paso 2: Selecciona el efecto de transición deseado (en el Browser) (click) con la Flecha y manténla presionado. Sin soltar, presiona Control, no Command (Apple) para que aparezca el menú contextual, ahí debe aparecer la opción para Set Default Transition.
Paso 3: Selecciónalos todos con la Flecha o con la Flecha Direccional. Deben quedar oscuros (highlighted).
Paso 4: Pulsa sin soltar en uno de ellos (click), y de ahí arrástralos al ícono de la transición.
Déjame saber si necesitas más ayuda.



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics