Reparar Permisos del sistema

Enviado por OtHo 
Cual es la manera correcta de reparar permisos del sistema aaa y mi dura es para que y que sirve la utilidad de discos,, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Otho
Re: Reparar Permisos del sistema
09-May-2006 20:34
Abre Disk Utility (Applications>Utilities) y en el lado izquierdo de la ventana selecciona el ícono del disco duro en que reside el sistema operativo. Luego activa el botón (arriba) "First Aid"; enseguida el botón "Repair Disk Permissions". La ventana central se irá llenando de líneas a medida que DiskUtility verifica y repara las incompabilidades tanto del sistema operativo como de los programas instalados en el disco. Eso sustituye al proceso de "Rebuild Desktop" de los SOs anteriores al X. Pero es mucho más rápido y mejor. DiskUtility también repara la mayoría de problemas en discos duros adicionales (sin SO). Igualmente, DiskUtility trabaja en el fondo (detrás del telón) para ayudar a curar (optimizar) el sistema cuando éste se deja inactivo por varias horas.



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Cuando selecciono "Repair Disk Permissions", se desconecta automáticamente del DiskUtility. Cuando chequeo los permisos me tira un error, pero no puedo repararlo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics