Problema en camara lenta.

Enviado por glminfo 
Problema en camara lenta.
23-May-2006 10:45
Buenas a todos y se agradece por fin un foro en español.
Mi problema: videos capturados en DV PAL 48 Khz. al ponerle una camara lenta, me pide render y me muestra en el TV la imagen como solapada, con fantasmas...
Tengo un Mac G5 2.3 Ghz 2,5 RAM doble procesador... por lo tanto no falta maquina como para que me esté pidiendo render de una simple camara lenta.
Lo raro es que cuando hago doble click en ese clip en particular del timeline, y me lo muestra en el wiever, ahi se ve correctamente.
He probado con frame blending y es peor, se ve serruchado.
No se si habrá otras opciones dentro de otro menu, si alguien lo sabe, agradeceré la respuesta.
Saludos.
Gustavo.
Saludos, Gustavo

Vas a ir a time line sombreas el clip y en la ventan de "Viewer" seleccionas >Motion>Blur y eliges el % de 800 en adelante>Render.

Espero resulvas, "> significa que tienes ejecutar cada paso" .

Consejo, Cuando vayas a grabar, y sabes que vas a editar en "Slow Motion" los movimientos deben ser los mas suave posible,

Att. Victor Santos
Arecibo Puerto Rico
Re: Problema en camara lenta.
23-May-2006 11:35
Gracias por la pronta respuesta Victor, pero con render ya hemos comprobado que se ve bien, el problema raro es que justamente pida render por una simple camara lenta, no sabemos si tendrá que ver con algo de config, del secuence, o de la captura...
gracias igualmente.
Gustavo.
Re: Problema en camara lenta.
24-May-2006 03:27
en timeline en la pestaña rt tienes qeu poner la calidad de rt en unlimited y despues mas abajo cambia el playback a quarter o medium y lo podras ver en tiempo real sin render
saludos
SSi lo tienes todo en unsafe y dinamic o hight es normal qeu te pida render para verlo en ala calidad



El arte es lo mas grande...
el que sana con su arte es...
un arte-sano
si tienes el RT en "safe" siempre te va a pedir un render, lo tienes que poner en unlimited, el RT se encuentra en la parte izquierda del video, en donde aparece el tiempo actual en donde esta el cursor, ahi tambien veras varias opciones que deberas probar para que veas bien tu efecto... eso no quiere decir que no vas renderizar algo, de todas maneras vas a ver pequeños saltos...eso si no te molesta....
Re: Problema en camara lenta.
24-May-2006 14:39
Pues gracias a todos por las respuestas, algo que no aclaré, es que mi interés era verlo fluido en la TV ya que en el monitor se veia perfectamente, pero bueno, como han dicho uds. para verlo en la TV perfecto, hay que renderizar... no pasa nada, no se puede pedir todo y el render de camara lenta tarda muy poco..
Gracias y saludos!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics