No abre FC5 en una sesión

Enviado por Guillermo Ramírez 
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar con un problema extraño: Tengo una PowerPC G4 OSX Tiger 10.4.3 con 2 sesiones, pero en la sesión que siempre uso ya no abre FC5, ya probé darle update, eliminando plugins, abrirlo sin red, pero solo lo abre en una sesión (en la otra sesión lo abre sin ningún problema), ojalá alguien me pueda ayudar, gracias de antemano. Guillermo
da
Re: No abre FC5 en una sesión
06-June-2006 11:48
A que te refieres a que le abre en una sola sesión , sesión de que ? es original el FC?
Re: No abre FC5 en una sesión
06-June-2006 12:45
Da: Te agradezco la atención.
Sesión me refiero a Account, usuario o cuenta, antes abría muy bien en cualquiera de los 2 usuarios (uno a la vez, FC no permite abrirse simultáneamente en 2 sesiones), pero ahora solo abre en uno, y no, no es original mi FC, pero funcionaba muy bien
da
Re: No abre FC5 en una sesión
06-June-2006 13:00
"no es original mi FC, pero funcionaba muy bien"
he ahi el detalle esopasa con los FC no originales lo mejore sera que repares los permisos de tu mac haber que pasa y sino intalar nuevamente FC.
Suert
Re: No abre FC5 en una sesión
06-June-2006 13:52
Hola pero eso ya se discutio aqui en este foro no a la PIRATERIA .
Esta bien que el software vale plata pero si tu trabajas puedes comprarte el software original yo tambien empese con el FCP 1.0 copia y el 1.25 tambien pero despues de unos 4 trabajos pude comprarme el software original... Si tenemos formacion buena podemos seguir hacia adelante.

saludos.

P.D> no son reclamos malos pero si todos colaboramos seremos buenos profesionales.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics