Macbook

Enviado por gdpedro 
Macbook
27-June-2006 03:13
Hola gentes, estoy pensando en comprarme un macbook de los nuevos, no los "pro", sino los otros. ¿Alguien ha probado alguno? Lo quiero para trabajar con vídeo y final cut, y la verdad es que los pro me resultan un poco caros. ¿Qué opinais? Trabajo ahora con un powerbook de 256 mb y 12 pulgadas y tira bastante bien.



[nomeacuerdo.blogia.com]
Re: Macbook
27-June-2006 08:57
El Macbook no te va a servir para trabajar con FCP 5 por que necesitas

1- memoria 1 gb
2- video 256 mb
3- HD de 7200 rpm

ese es muy bueno para cosas pequeñas pero no para edicion un amigo en Venezuela me pidio el mismo consejo y su sorpresa fue comprar el macbook y al montar todo FCP etc etc la maquina se le puso lenta y n o podia trabajar...

se la regalo a la hija y por fin me dio caso y se compro la Mac Book Pro la del medio 2500 $ le cambio el disco duro y le puso 100 GB pero a 7200 rpm



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: Macbook
27-June-2006 11:48
gdpedro,

En general, Marcello tiene razón acerca de las limitaciones de la MacBook 12". Pero te aclaro que muchos colegas de Hollywood (pros) han usado y usan versiones muy anteriores (más lentas) a MacBook, the iBooks 12"m con FCP. La pantalla es pequeña, pero en cuanto procesador, disco, étcera, el "hardware" es suficiente para trabajar con las funciones básicas de FCP. El único obstáculo real es la memoria (RAM). El manual de FCP especifica un mínimo de 192 MB. Pero, en práctica, necesita por lo menos 512 MB. También aclaro que Apple no ha certificado el uso de FCP en las nuevas Macs con procesador Intel, aunque muchos lo usan sin demasiados problemas.
Suerte en tu selección.
Alberto



Mensaje editado (06-27-06 09:50)

====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
da
Re: Macbook
28-June-2006 08:46
La consulta seria si han utilizado con MAc Book para lo que es edicion al trabajar por un tiempo largo en edicion los ojos no te llegan a cansar o a doler la cabeza,
Saludos



Audio and Video
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics