cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?

Enviado por cinetinto 
cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?
11-July-2006 21:26
Cual es el setting recomendado al exportar en quick time si se quiere quemar luego un dvd y que sea de la maxima calidad posible?

Aprendi (lo basico) FCP leyendo el libro de Diana Weynand y dice que el formato mpeg 2 es el utilizado para crear videos DVD, pero tengo entendido (supongo) que es de una calidad inferior a dv ntsc 48 khz con el que he venido quemando.

Cual es mejor para conservar maxima calidad?

gracias.



edicion - documentales - español
Re: cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?
12-July-2006 01:20
Saludos, cinetinto smiling smiley

Citar: "Cual es el setting recomendado al exportar en quick time si se quiere quemar luego un dvd y que sea de la maxima calidad posible?"

MPEG-2, dos pasos "2-pass," VBR enabled, high quality, average data rate 5-6.8 (Mbps).



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?
13-July-2006 01:25
cinetinto,

Esa es una de las preguntas más frecuentes en este foro. El manual de FCP lo dice muy claro: "File>Export>QuickTime Movie."
Asegúrate de que en los pasos de conversión tengas seleccionado "Current Settings" y "Self-contained movie". El documento .mov será usado por iDVD o DVD Pro para convertir (comprimir) el video a MPEG-2 en el proceso de grabación del DVD. Aunque también puedes exportar la edición final como .dv para grabar el DVD.



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Re: cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?
13-July-2006 02:17
Saludos, smiling smiley

Un punto de clarificación:

Para guardar la pelicula lo que dice Alberto Hauffen
"File>Export>QuickTime Movie."
Asegúrate de que en los pasos de conversión tengas seleccionado "Current Settings" y "Self-contained movie".

Para quemar un DVD de alta calidad:
Import su QuickTime Movie (que guardo) a DVD Studio Pro o iDVD

yo uso Compressor2 y
MPEG-2, dos pasos "2-pass," VBR enabled, high quality, average data rate 5-6.8 (Mbps) y menos GOP IBBP

El codex para quemar un DVD con Compressor2 es mejor.



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: cual es la maxima calidad al exportar para quemar DVD?
13-July-2006 18:41
Coincido con victor, los mpg2 exportados en compressor, se ven mejor que los quehe exportado con quicktime, yo casi siempre ocupo los codecspredefinidos en compressor, y no me han dado problemas con trabajos de mas 90 minutos, despues de los 90 minutos ya la imagen empieza a perder calidad, nose porque, se empieza a pixelar.
Saludos.



Vicente Castellanos Glez.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics