Sin audio en Final Cut Pro

Enviado por Capimaster 
Sin audio en Final Cut Pro
23-September-2006 21:00
ola que tal a todos primero que nada mucho gusto, me estoy estrenando en este foro, espero nos podamos ayudar...

Mi Problema: Acabo de iniciar hace 7 dias en el "maravilloso" pero complicado mundo de las MAC, y se me ha presentado el problema ahora que me estoy enseñando a editar en FINAL CUT PRO el cual precisamente no me deja importar el audio de los archivos MP3, MPEG, AVI, WMA, WMV osea nada de audio unicamente el formato AIFF es el unico que me reproduce sin problema, mas bien dicho si me los importa y los puedo agregar a la linea de tiempo y veo las waveforms del audio y ala hora de renderisar si me sale el audio pero a la hora de estar yo editando y presionar la barra espaciadora (PLAY) el audio se convierte en un pitido parpadeante algo como "pip, pip, pip, pip" y pues logicamente no me deja editar....

Espero me puedan ayudar ya que ese problema me ha llevado cerca de 12 horas continuas!!!
Muchas Gracias...
Re: Sin audio en Final Cut Pro
23-September-2006 23:29
Capimaster,
El sonido para FCP debe ser aif y tener una frecuencia de 48 KHz, su formato nativo. Los otros: MP3, etc., son audio comprimido y no tienen la calidad necesaria para usarlos en video profesional; por eso escuchas esos pips. Si no puedes obtener tu audio a esa frecuencia, usa QuickTime o iTunes para convertirlo (exportarlo) al formato aif, 48 KHz.
Espero que pronto empieces a descubrir la superioridad y las muchas ventajas de Mac.
Bienvenido al foro.

Alberto
Re: Sin audio en Final Cut Pro
24-September-2006 04:07
Gracias Hauffen ya entendi un poco mas....

En el caso de los archivos de audio pues ya esta claro, si necesito meter algun MP3,WMA o de esos tipos pues mejor convierto a aif..
Pero para meter por ejemplo un video en mpg, avi, wmv, mov entre otros formatos de video como los convierto o a que formato los paso mas bien?
Re: Sin audio en Final Cut Pro
24-September-2006 12:36
De la misma manera, FCP usa documentos ".dv" y ".mov"; habrá que convertir lo que tienes. No esperes muy buena calidad de imagen puesto que mpg, avi, wmv son señales bastante comprimidas y habrá que estirarlas. Lo mismo con los ".mov" que no tengan el tamaño de 720 X 480 pixels (NTSC) que es el formato "nativo" del video digital.
Re: Sin audio en Final Cut Pro
24-September-2006 12:46
Ok, entonces mis video los convierto a mov, oye pero no habra forma de configurar el programa para que sea menos exigente es que normalmente los videos que yo acostubro hacer llevan mucho de ese material mpeg,avi, mp3, wma... etc.. y como yo anteriormente trabajaba en Sony Vegas pues ahi la edicion era tiempo real... que me recomiendas?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics