La mejor manera de exportar (calidad) entrelazado a progresivo?

Enviado por glminfo 
La mejor manera de exportar (calidad) entrelazado a progresivo?
03-January-2007 13:44
Pues amigos, ésta es mi pregunta, ya que luego de exportar y exportar, siempre me encuentro, con algo que no me convence.
Las características de los videos son: grabacion en DV entrelazado, captura por firewire (dv pal 48 khz).
edición con el mismo setting.
Luego para exportar (a mi el trabajo final me gusta en progresivo, por lo tanto como grabo en entrelazado, debo hacer el desentrelazado en FCP) cojo la secuencia, IN, OUT, y exporto como quicktime movie (mismo setings que la secuencia) pero sin clickear SELF MOVIE CONTAINED, por lo tanto creo un quicktime reference... ese mismo lo llevo al FCP y lo desentrelazo, y a este video ya lo exporto como un quicktime normal, pero lo que no me convence es que realmente hay algunas partes que pixela y yo no se si es por el desentrelazado que uso que no es el de FCP sino uno SMART DEINTERLACE (Plugins free)...
Pues nada, resumiendo, quisiera saber si desde el principio no debo usar quicktime reference, o al revés, siempre reference, o desentrelazar ya en la primera secuencia principal y no en el vídeo ya exportado... porque creo que ahí tengo el "problema"....
aviso que la autoría la hago en IDVD (el dvd studio pro todavia no he tenido tiempo de tocarlo) pero se que el problema no viene de ahi (compresión, etc) ya que los vídeos duran menos de 60 min. y en el IDVD 6, da mas opciones de calidad que antes.
Gracias de antemano a los capos del FCP!!
Re: La mejor manera de exportar (calidad) entrelazado a progresivo?
14-February-2007 10:31
¿probaste desentralazar exportando con el compressor?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics