QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????

Enviado por kinter 
QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
29-March-2007 12:15
Soy montajista, utilizo FPC desde hace mas 5 años y desde hace 2 años hago 3d con cinema4d y no se imaginan lo contento que me puso descubrir este foro pense que seria como C4Des o C4Dmx pero nada que ver!!, aqui si alguien te responde a alguna duda de veras que tuviste suerte en que alguien se diera el trabajo de responder y siempre hay un tufillo de superioridad en las respuestas, cuando no son un copy-paste de lo que ya tu preguntaste, un telegrama como respuesta ( que no responde nada) y una frasecita jipienta para terminar. Solo queria decir que este foro no tiene nada que ver con otros donde tipos que son unos verdaderos profesionales con talento desbordante siempre estan dispuestos a largas explicaciones con verdaderas ganas de ayudar, y como si eso fuera poco si tienes dudas sobre FCP tambien saben las respuestas.....
gracias por nada y HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
29-March-2007 12:24
Creo que deberias de ver los 2 millones de foros que hay y escojer uno y desaparecer de este.

gracias!
Re: QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
29-March-2007 21:31
Que lastima pero tu tienes toda la razon. QUE CLASE DE FORO ES ESTE??????????? Si En este foro si hay personas calificadas, profesionales, y personas que nos gusta ayudar no seremos como los foros que tu frecuentas del corte Ingles pero si quieres ayudarnos es muy sencillo retirate de nuestra lista y eso es todo.

saludos

MD.
Re: QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
30-March-2007 11:06
mmmm si FCP fuera una persona te daria un cachetadon, jajajaja
Re: QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
30-March-2007 13:45
Tranquilos, colegas?

Este foro es de ayuda mutua, en lo que que se puede. Si Kinter sabe de otros foros mejores, pues es libre de escoger; buena suerte para él. Aunque sería bueno que compartiera esa ayuda, ¿no? En fin, cómo dijo uno de nuestros próceres mexicanos, "Entre las naciones, como entre los individuos, el respeto al derecho ajeno es la paz". Y como uno nunca sabe cuándo volverá a pedir ayuda, tengamos en mente eso de "arrieros somos y en el camino andamos". ; -)
Que tengan un feliz fin de semana.
Re: QUE CLASE DE FORO ES ESTE???????????
10-April-2007 16:31
Estoy de acuerdo con Hauffen.
Yo quisiera decirle al señor que habla mal de este foro que gracias al mismo yo he podido desarrollar mis proyectos y estoy encantado.
Saludos Cordiales.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics