Necesito ayuda para video clip

Enviado por karambapro 
Necesito ayuda para video clip
26-May-2007 09:26
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Hace poquito que tengo un Imac intel y trabajo con FCP, ahora estoy intentando editar un Videoclip musical y soy incapaz de sincronizar el audio con los movimientos de la boca de los cantantes. Creo que en el video la música y la imagen va más lenta, puede ser?

Lo que estoy haciendo es a nivel amateur, y gravo con una cámara Sony DCR-DVD105 inportando los archivos de video utilizando Cinematize.

no se lo que hago mal.

Ayuda por favor.
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 09:01
No se supone que se a asi,

Como grabastes los clip crudos?

Estas llevando al Time line el audio(la cancion) y estas bloqueandola?

Esatas estirando la linea de tiempo hasta los 30 frame para que puedas cortar a la perfeccion?

At. Victor Santos
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 17:15
Hola Victor, gracias por tu interes. Soy novato en esto

Verás, Grabo en formato DV 720x404 25FPS y al extraerlo del DVD con Cinematize me lo transforma en formato Quick Time también 720x404 25FPS con la extensión ".mov"

Cuando estiro la linea de tiempo solo me deja mover los fragmentos de Segundo en Segundo y no se como hacerlo para moverlo libremente, porque si pudiera hacer esto sincronizaria la onda del audio de la camara con el del audio de la canción. Y supongo que así me cuadraría.

De todas maneras al colocar el fragmento en la linea de tiempo la imagen se me ve un poco relentizada. No se si es debido a que tengo que renderizar. porque cuando renderizo me funciona bien pero es un coñazo ir renderizar a cada sequencia.

Muchas gracias por tu atención
Saludos desde Sabadell
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 18:46
Sospecho que la desincronización se debe a que tu cámara estaba programada para grabar la porción sonora del video a 32KHz. La secuencia normal de FCP usa audio a 48 KHZ. Intenta esto: