Necesito ayuda para video clip

Enviado por karambapro 
Necesito ayuda para video clip
26-May-2007 09:26
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Hace poquito que tengo un Imac intel y trabajo con FCP, ahora estoy intentando editar un Videoclip musical y soy incapaz de sincronizar el audio con los movimientos de la boca de los cantantes. Creo que en el video la música y la imagen va más lenta, puede ser?

Lo que estoy haciendo es a nivel amateur, y gravo con una cámara Sony DCR-DVD105 inportando los archivos de video utilizando Cinematize.

no se lo que hago mal.

Ayuda por favor.
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 09:01
No se supone que se a asi,

Como grabastes los clip crudos?

Estas llevando al Time line el audio(la cancion) y estas bloqueandola?

Esatas estirando la linea de tiempo hasta los 30 frame para que puedas cortar a la perfeccion?

At. Victor Santos
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 17:15
Hola Victor, gracias por tu interes. Soy novato en esto

Verás, Grabo en formato DV 720x404 25FPS y al extraerlo del DVD con Cinematize me lo transforma en formato Quick Time también 720x404 25FPS con la extensión ".mov"

Cuando estiro la linea de tiempo solo me deja mover los fragmentos de Segundo en Segundo y no se como hacerlo para moverlo libremente, porque si pudiera hacer esto sincronizaria la onda del audio de la camara con el del audio de la canción. Y supongo que así me cuadraría.

De todas maneras al colocar el fragmento en la linea de tiempo la imagen se me ve un poco relentizada. No se si es debido a que tengo que renderizar. porque cuando renderizo me funciona bien pero es un coñazo ir renderizar a cada sequencia.

Muchas gracias por tu atención
Saludos desde Sabadell
Re: Necesito ayuda para video clip
30-May-2007 18:46
Sospecho que la desincronización se debe a que tu cámara estaba programada para grabar la porción sonora del video a 32KHz. La secuencia normal de FCP usa audio a 48 KHZ. Intenta esto:
Exporta el audio (selecciónalo en la secuencia) y usa QuickTime Pro para convertirlo (otra exportación o "Save As"winking smiley de 32 a 48 KHz. Luego importa el audio en FCP.
Buena suerte.

Alberto
Re: Necesito ayuda para video clip
31-May-2007 08:59
karambapro

Hay algo que no entiendo ,

La cancion ya estaba grabada en CD?

Usastes el mismo CD en las areas que grabastes los visuales?

Si es asi no debes tener problemas con los movimientos de los labios.

El video Clip musical es en vivo?
Si es en vivo prueba lo que Alberto(Hauffen) te recomienda.

Att. Victor Santos
Boricua
Re: Necesito ayuda para video clip
31-May-2007 11:55
Victor,

El audio grabado en CDs tiene una frecuencia de 44.1 KHz; debe convertirse a 48 KHz para usarse si problemas en FCP.
Saludos,

Alberto
Re: Necesito ayuda para video clip
01-June-2007 11:58
Muchas gracias a todos, creo que ya he solucionado el problema, aunque creo que con un poco de chiripa, porque aún no se como desplazar los fragmentos libremente por la linea de tiempo.

Sabéis si hay algún botón para permitir desplazar los fragmentos libremente (ahora me los coloca siempre segundo a segundo)

Gracias por vuestra ayuda
Re: Necesito ayuda para video clip
05-June-2007 09:41
En la linea de tiempo, la barra ,cierra completamente hasta que se estire el video.

Juega con ella (LaBarra) como que no funciona pero es que debes cojerla por la punta del lado derecho y en ocaciones por el lado izq. Trata de abrirla pero sin soltar el Mouse y la cierras.. Debe funcionar.

Victor Santos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics