Problema con swf

Enviado por Maria Render 
Problema con swf
26-May-2007 13:21
Hola a todos
he hecho una presentación en flsh para la intro de un vídeo. La guardo como swf. La importo desde FC y me dice que no reconoce el archivo o bien se ve todo negro. Sé que se puede hacer porque lo he hecho, pero ahora no recuerdo cómo.........
alguien puede echarme una mano?

GRACIAS
Re: Problema con swf
01-June-2007 10:34
hola maria si te acuerdas, me pasas el dato ya que a mi me apasado lo mismo..
saludos..
Re: Problema con swf
04-June-2007 11:00
Lo más probable es que hayas actualizado recientemente a QuickTime 7.1.3 (o superior), y esta versión desactiva por defecto la reproducción de Flash. Haz lo siguiente:

1) Abre preferencias del sistema y selecciona QuickTime
2) Selecciona la pestaña "Avanzado"
3) Activa la casilla "Activar Flash"

Esto debería -en teoría- solucionar el problema. Yo tuve además que actualizar a QuickTime 7.1.6 para que FCP pudiera importar los SWF sin problemas.

Saludos.
Re: Problema con swf
04-June-2007 14:46
María y Vicente,
¿Qué versión del Flash estáis usando? Porque si es la 8, esta parece ser la única que marca por defecto la casilla "Compress movie" al exportar a SWF y esto a QuickTime no le gusta...

Si este es vuestro caso, bastaría con desmarcar esta casilla.

Espero que esto os puede servir de ayuda.
Re: Problema con swf
08-June-2007 11:53
hola de nuevo a todos
siento no haber contestado a los que respondisteis a mi post antes. Gracias a Vicente y a Petter.
Utilizo flash 8 y hasta ahora no había tenido problema al importar swf, pero también es cierto como dice Petter que recientemente actualicé quicktime, y que efectivamente la casilla de Flash estaba desactivada. Ahora no puedo probarlo porque está renderizando un proyecto grande, pero en cuanto lo pruebe os contaré.
De todas formas, como el introducir el flash en la intro de la película me corría prisa, probé otras opciones. En primer lugar probé con el Cam Studio, que hace capturas de pantalla: problema, que ralentizaba la película e incluso eliminaba algunos fotogramas, incluso ajustándolo a los niveles máximos de captura.
Así que probé otra opción: es una opción bastante chapucera pero me funcionó: coloqué mi cámara con un minitrípode delante de la pantalla de un PC y quedó perfecto :-)
Luego lo exporté a Final Cut y cropeé la parte de la pantalla que no quería que se viese y lo escalé.
Sé que esta opción es una CHAPUZA pero al menos funcionó.
Un saludo
Re: Problema con swf
08-June-2007 16:46
Gracias por compartir la chapuza. Sigue compartiendo.
Tienes el espíritu inovativo y creativo típico de quienes se dedican a este negocio.
Aquí va un brindis a tu salud -Ojalá se pudiera con un Tío Pepe, ¿no?. ;-).

Alberto
Re: Problema con swf
09-June-2007 11:38
Gracias a Petter Brox lo he solucionado: el problema era que tras actualizar quicktime la casilla de flash estaba desactivada. El otro vídeo lo he dejado con la "chapuza", pero he aprendido para la próxima. Prefiero editar bien que al estilo "Pepe Goteras y Otilio". Gracias Petter

Que corra el Tío Pepe, Hauffen!!!! ;-)
Re: Problema con swf
11-June-2007 06:51
Me alegro de que lo hayas solucionado...

Saludos,
Petter
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics