como incrusto una pleca

Enviado por johnfutbolsoccer 
como incrusto una pleca
29-May-2007 19:09
que tal amigos soy nuevo en esto y tengo un problema.. me gustaria que me dijeran como pongo una pleca cuando trae un mate color azul y para quitarselo y la pleca se vea limpia.. gracias por su ayuda
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 09:10
qué es una pleca?
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 12:50
UNA PLECA ES LA PROMOCION O INFORMACION QUE SE DA A CONOCER DURANTE UN PROGRAMA DE OTRO PROGRAMA O PRODUCTO .. Y VA EN CUALQUIER PARTE DE LA PANTALLA SIEMPRE Y CUANDO NO OBSTRULLA TODA LA PANTALLA
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 19:21
Gracias por la aclaración, John. Pero no es necesario ¡GRITAR! ;- )
(Así se interpreta lo escrito en mayúsculas).

Si la pleca es un gráfico, para quitar el azúl sin afectar el resto de esa imagen es mejor editarla con Photoshop o algo parecido. Puedes intentarlo con el filtro Chroma Key, o Color Correction.
Re: como incrusto una pleca
31-May-2007 10:55
pues en realidad no grite y no sabia que las latas eran gritos.. una disculpa por eso, pues sigo con mi bronca y como apenas inicio no se usar el photoshop.. y apenas estoy conociendo el final cut.. de todas maneras gracias por la explicacion y voy a intentyarlo y si me puedes ayudar haciendolo en el final muchas gracias
Re: como incrusto una pleca
31-May-2007 10:58
una disculpa por ese error pero no quice gritar, no sabia que las latas aqui era gritar... de todas maneras gracias por la ayuda de gran utilidad.. lo intentare, pero no se usar photoshop y si me puedes echar la mano en el final cut.. seria de mucha ayuda... gracias
Re: como incrusto una pleca
01-June-2007 10:13
utiliza el filtro color key, y con el gotero escoge el color azul que deseas eliminar mueve los para metros que estan debajo del cuadro de sellecion de color haste que la pleca quede a tu gusto..esto en el final cut.
si lo haces en photoshop.. debes fijarte que el layer de imagen no este como background con un candadito al lado derecho, seleccionas todo el layer lo copias y lo pegas en otro layer depues con la varita magica seleccionada le das clic sobre el color azul que deseas eleminar y despues suprimir, tiras a la papelera el layer background, es el que esta hasta abajo, y guardas el archivo como photoshop (.psd), lo importas en el final y te o dara como una secuencia, le das doble clic y copias el layer de la pleca, lo ppones encima de la imagen que quieras que aparezca y lo redereas..
Suerte.
Re: como incrusto una pleca
01-June-2007 12:57
muchas gracias vicente lo hare asi como tui dices ya te avisare si pude o no....
Vídeo - Cómo incrusto una pleca
11-June-2007 13:43
Hola de nuevo:
Como una imagen vale más que 1000 palabras aquí va un vídeo de cómo incrustar una "pleca". (Yo lo llamaré logo, porque la palabra "pleca" la desconocía).

Tenemos un vídeo en el que aparece una serpiente, y en el ángulo superior derecho un logo con el fondo azul. Queremos que desaparezca el fondo azul.

Paso 1: Seleccionas en el timeline el logo. Una vez seleccionado (cambia a color marrón),
Effects-video filters-key-chroma keyer

Paso 2: En la ventana del viewer seleccionas la pipeta (cuentagotas) en la ventana del filtro y la desplazas hasta el canvas, situándola encima del color que quieras eliminar. En este caso el color azul.

Paso 3: Parece que el color azul no se ha eliminado, sino que solamente ha perdido intensidad. Vas a la ventana del chroma keyer y ajustas el "edge thin" hasta que desaparezca totalmente el azul.

Nota: Ten en cuenta que este vídeo lo he hecho con la serpiente en el track 1 y el logo en el track 2. Al estar en pistas independientes, cuando aplico el filtro sólo surte efecto sobre el logo.

Imagina que el vídeo de la serpiente viniera con el logo incrustado. Procedería de la misma manera. Pero debes tener en cuenta que entonces, al aplicar el chroma keyer, eliminaría el color azul tanto del logo como del vídeo de la serpiente si tuviera este color. Si el logo tuviera de fondo, por ejemplo, un color ocre, también se eliminaría este color del vídeo de la serpiente.

Espero haberme explicado medianamente bien...

Por cierto, no olvidaré la palabra "pleca" en mi vida

Para ver el vídeo pincha aquí
Re: Vídeo - Cómo incrusto una pleca
11-June-2007 15:08
Mamuchas gracias por la ayuda.. el video es muy claro y ya lo pude hace asi, gracias, te debo una johnfutbolsoccer
Transferencias de archivos rodados en P2 Panasonic
19-June-2007 13:11
Muy buenas a todos/as:

Tengo un problema, hicimos hace poco un rodaje con una camara P2 de Panasonic HVX200 que como ya sabreis no graba en cinta sino en hard disk. Importamos estos archivos desde final cut 5.1.4 de un imac. Al hacerlo obtuvimos archivos quick time sin problemas en 720p. El problema a surgido al intentar transferir estos archivos entre distintas maquinas ya que no conseguimos visualizar con ninguna de las aplicaciones... El resto de maquinas tambien tienen la version 5.1 de Final Cut. Si podeis aclararme esta duda me hareis feliz...

Gracias
Re: Transferencias de archivos rodados en P2 Panasonic
20-June-2007 13:17
Bastante raro. ¿tiene el documento Quicktime el sufijo ".mov"?, ¿".dv"?. En cualquier caso, yo intentaría exportarlo en cualquiera de esos formatos desde FCP para que los otros sistemas lo reconozcan. Aclaración: La Pana HVX200 también graba en cinta digital.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics