como incrusto una pleca

Enviado por johnfutbolsoccer 
como incrusto una pleca
29-May-2007 19:09
que tal amigos soy nuevo en esto y tengo un problema.. me gustaria que me dijeran como pongo una pleca cuando trae un mate color azul y para quitarselo y la pleca se vea limpia.. gracias por su ayuda
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 09:10
qué es una pleca?
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 12:50
UNA PLECA ES LA PROMOCION O INFORMACION QUE SE DA A CONOCER DURANTE UN PROGRAMA DE OTRO PROGRAMA O PRODUCTO .. Y VA EN CUALQUIER PARTE DE LA PANTALLA SIEMPRE Y CUANDO NO OBSTRULLA TODA LA PANTALLA
Re: como incrusto una pleca
30-May-2007 19:21
Gracias por la aclaración, John. Pero no es necesario ¡GRITAR! ;- )
(Así se interpreta lo escrito en mayúsculas).

Si la pleca es un gráfico, para quitar el azúl sin afectar el resto de esa imagen es mejor editarla con Photoshop o algo parecido. Puedes intentarlo con el filtro Chroma Key, o Color Correction.
Re: como incrusto una pleca
31-May-2007 10:55
pues en realidad no grite y no sabia que las latas eran gritos.. una disculpa por eso, pues sigo con mi bronca y como apenas inicio no se usar el photoshop.. y apenas estoy conociendo el final cut.. de todas maneras gracias por la explicacion y voy a intentyarlo y si me puedes ayudar haciendolo en el final muchas gracias
Re: como incrusto una pleca
31-May-2007 10:58
una disculpa por ese error pero no quice gritar, no sabia que las latas aqui era gritar... de todas maneras gracias por la ayuda de gran utilidad.. lo intentare, pero no se usar photoshop y si me puedes echar la mano en el final cut.. seria de mucha ayuda... gracias
Re: como incrusto una pleca
01-June-2007 10:13
utiliza el filtro color key, y con el gotero escoge el color azul que deseas eliminar mueve los para metros que estan debajo del cuadro de sellecion de color haste que la pleca quede a tu gusto..esto en el final cut.