recorrido sobre mapa

Enviado por regulo71 
recorrido sobre mapa
16-August-2007 16:31
Hola amigos:

Un saludo a todos.

Quisiera dibujar una línea en un mapa para especificar un recorrido. Esto sería a la vez que una voz en "off" explica la ruta, una línea de color rojo se dibuja sobre el mapa para mostrar a los telespectadores el camino a seguir. ¿Alguien sabe como se hace?

Muchas Gracias.
Régulo González.
Re: recorrido sobre mapa
16-August-2007 17:40
Puedes hacerlo en Photoshop con los layer y Final cut te crea la animacion ( ojo) en Photoshop debes de usar los layers para hacer la animacion de tu ruta.
La otra es en Adobe Flash si sabes usarlo ya que es un poco complcado. Mi recomendacion es PHOTOSHOP puedes usar un template o pantalla tanto para NTSC o PAL . Prueba sino me escribes y te explico . salu2

mdionisi@motiontools.net.
Re: recorrido sobre mapa
17-August-2007 05:01
Hola Marcelo.
He creado un frame congelado. Lo he abierto en photoshop. He creado una capa en la que una línea de color rojo marca sobre el frame de la montaña la ruta a seguir. Lo he abierto en FCP y ya no se que hacer. Seguiré intentándolo.

Gracias Marcelo.
Saludos.
Régulo
Re: recorrido sobre mapa
17-August-2007 07:53
Hola. LA capa en PHOTOSHOP es una sola o son varias para hacer la animacion en photoshop deben de ser varias cada layer debe de tener una pequeña ruta para que al final de la ruta se te pueda hacer la animacion. Por ejm si lo que estas haciendo es una animacion de una ruta de montaña (NOTA depende a que tan rapido sea la animacion ) tanto en FCP como en PS pero es facil
1- pones el mapa en un leayer
2- seleccionas con el puntero el texto en otro layer
3- tecla con el simbolo meno -------- haces unas cinco lineas (en otro layer) y asis hasta 10 o mas layer
antes de salvar apagas o botas el layer del mapa
te queda un archivo ruta.psd
lo importas en FCP te lo monta en bloque en otra secuencia la abres y vez si todo esta ok.

lo pones en la V 2 con los puntos de IN y OUT y lo posiicionas comno va y eso fiuncionara a la mil y una perfeccion.

saludos.
Re: recorrido sobre mapa
17-August-2007 22:56
hola, régulo smiling smiley

citar: "Quisiera dibujar una línea en un mapa para especificar un recorrido. Esto sería a la vez que una voz en "off" explica la ruta, una línea de color rojo se dibuja sobre el mapa para mostrar a los telespectadores el camino a seguir. ¿Alguien sabe como se hace?"

también se puede hacer con Motion y los layers de Photoshop como dice Marcello.

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: recorrido sobre mapa
18-August-2007 14:15
Hola a todos y gracias por la ayuda.
Ha salido genial en photoshop. E incluso me he animado a intentarlo en motion y en flash y en ello estoy ahora.

Un fuerte abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics