Calidad en QuickTime

Enviado por Alex Mora 
Calidad en QuickTime
14-January-2008 14:36
Hola a todos...

Tengo un grave problema para hacer DVD's en DVD Studio Pro

Grabo en una camara Sony V1 en HD 24p (nueva), por cuestiones de masterizacion hago transfer desde la camara V1 a Final Cut Studio 2 en DV, edito sin problema con excelente calidad, segun mi monitoreo... cuando termino el trabajo tengo la necesidad de hacer un DVD y al momento de hacer el QT de Final Cut Studio 2 y lo arrastro a DVD Studio Pro no hay problema me lo reconoce pero, cuando se lee en cualquier dvd player la calidad de la imagen es malisima, se pixelea todo, no tiene definicion, imagenes sobre iluminadas siendo que se le aplicaron las correcciones necesarias para tener la mejor imagen y en el monitor se ve excelentemente y los graficos mismos de Live Type se ven muy mal...

Que setting necesito o que debo hacer para tener la calidad necesaria en los DVD's ya que es en lo que se le entrega al cliente...

Gracias por las atencion a este problema...
Re: Calidad en QuickTime
14-January-2008 22:07
Alex:

Con que settings estás saliendo desde final cut?.

File>export>QuickTime Movie>current settings>Make Movie Self-Contained

Luego esa película se recomienda llevarla a Compressor y un settings recomendado podría ser :
DVD:Calidad Máxima,90 minutos (MPEG-2a 6,2 mbps y doble paso / Dolby Digital 2.0)

Si con esto no se soluciona, envía los antecedentes necesarios para saber con que settings estás editando.

Saludos,

Luis Panadés C.
Santiago-Chile
Re: Calidad en QuickTime
14-January-2008 22:22
Gracias Luis...

Intentare hacerlo y verificar si realmente tienen calidad... de no ser asi te enviare los settings que tengo en FCP...

Gracias por la ayuda
Re: Calidad en QuickTime
15-January-2008 11:05
Alex:

Otro dato de ayuda para las gráficas es que te recomiendo que las exportes en formato Animation, aunque el peso de ellas es considerable, pero ten en cuenta que al exportar en DV ya tiene compresión y al agregarlas a una edición DV nuevamente tendrá compresión, por lo tanto tendrá pérdida en su calidad.

Lo que si debes tener en cuenta es que el DV para que se vea con toda su calidad debe ser visto en un monitor de televisión (las gráficas se ven nítidas), pero si es reproducido desde un computador su calidad será inferior y esto es por el hecho de que los monitores de computadoras tienen mayor resolución que un monitor de televisión.

Yo he trabajado bastante en DVD corporativos y por lo general el cliente tiene la costumbre de reproducirlos desde su computador, por lo tanto, al crear gráficas siempre las exporto como Animation para insertarlas en FCP y al ver el DVD desde un computador he notado una notable mejoría en su definición y esto se debe a que tiene menor pérdida...Obviamente que este detalle no debe suceder con un DVD HD por su mayor resolución.

Saludos,

Luis Panadés C.
Chile
Re: Calidad en QuickTime
25-January-2008 09:56
Hola Luis
soy nueva aquí y necesito un super favor... buscando por internet encontré este foro y tema... use los settings que sugeriste en el post de arriba en final cut, pero se vió mal cuando lo vimos, estabamos ocupando fotos eso si...
la verdad es que siy nueva en este programa y ya nos ha dado varios dolores de cabeza en el cuento de la compresión porque siempre se ve pixelado!
ojala nos pudieras ayudar


Jessica B
Re: Calidad en QuickTime
25-January-2008 16:55
Hola Jessica:

Me gustaría saber cual es tu duda puntualmente y me encantaría poder ayudarte, esa es la finalidad de este foro ayudarnos entre todos.

Saludos,

Luis Panadés C.
Chile
panades@reusproductora.cl
Re: Calidad en QuickTime
25-January-2008 20:30
este DVD lo editamos en FinalCut Pro 4.5 y lo exportamos a DVD Studio Pro 3 Con Compressor 1.2.1
El Video tiene fotografias q nos proporcionaron en el archivo historico de la ciudad y algunas fotografias son de internet. algunas se tuvieron q retocar ya q la mayoria de las fotografias son de antes de 1950, y por desgracia ya nos als dieron escaneadas en .jpg aun asi la calidad de la imagen esta muy bien en DVD y al subirla a YouTube perdio un poco de calidad. fue para un concurso local y ganamos el tercer lugar. espero les guste.



P.D. es una muestra de que el compressor exporta bastante bien el material para DVD

Vicente Castellanos
Coatzacaolcos, Veracruz, Mexico
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics