Problemas con los Puertos Firewire

Enviado por Vicente Castellanos 
Problemas con los Puertos Firewire
05-February-2008 16:20
Hola tengo una IMac G5, 1.8Ghz, 2GB de RAM y 250GB de HD Interno, un Lacie 200GB Firewire
FinalCut Pro 4.5, el problema empezo q estaba trabajando con un proyecto en FinalCut Pro, tengo un cable firewire conectado a una videocamara panasonic casera solo para monitorear mi edicion en una TV NTSC Standar, entonces sin querer creo q movi el cable con el finacut abierto y me aparecio la leyenda de q habia desconectado el cable inapropiadamente, despues de eso el finalcut se bloqueo, no se queria cerrar ni nada (ni con el force quit). entoces creo q hice algo mal apague directamente la Imac con el boton de encendido, y al reiniciarla ya no me reconocio mi disco duro ni la camara, de hecho ninguna camara q le conecto me la detecta, y mucho menos los discos duros firewire q le he conectado. ya reinstale mac OSX 10.3.7 y sigue sin reconocermelo. alguien me podria mas o menos explicar q fue lo q sucedio. de antemano les agradezco su apoyo.

Vicente Castellanos
Editor.
Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Re: Problemas con los Puertos Firewire
06-February-2008 17:41
FCP 4.5 con MacOS Panther siempre tiene problemas. Trata de cambiar tu OS a MacOs Tiger y actualizar QuickTime.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics