Proyecto 5.1.4 y FCP 6

Enviado por fabriciodeza 
Proyecto 5.1.4 y FCP 6
17-February-2008 16:41
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema. Estaba trabajando un proyecto en la version 5.1.4 y luego la abri por erroe en una maquina con FCP 6 y la version de mi proyecto se "adapto" a esta ultima version.
¿Hay alguna forma de volver mi proyecto a la version anterior para que pueda seguir trabajandolo?
Gracias de antemano!!!

Fabricio Deza
Re: Proyecto 5.1.4 y FCP 6
18-February-2008 04:51
no sé si se puede volver tu proyecto a la versión FC 5 pero si quieres recuperar una versión anterior de tu proyecto antes de haberle hecho cambios en el FC 6 búscalo donde por defecto se guardan los autosave:
macintosh hd/users/nombre de usuario/documentos/final cut pro documentos/autosave vault

suerte
Re: Proyecto 5.1.4 y FCP 6
20-February-2008 05:19
A mi me paso algo similar hace poco y te comento que no, una vez abierto tu proyecto en FCP 6 no podes abrirlo en un FC mas viejo. Es un bajon la verdad.


Un saludo.
Re: Proyecto 5.1.4 y FCP 6
29-February-2008 11:38
Puedes volver a abrir un proyecto que has convertido a FCP6 en una versión anterior de la siguiente manera:
Vete a la ventana del Browser y asegurate de que no tiene nada seleccionado, ni Bin, ni Sequence, nada y te vas a File, Export, Xml. Te aparecera un cuadro de dialogo preguntandote que tipo de XML quieres, la version 5 de FCP me parece que abre la version 2, pero sino prueba con la 1.
Te crea un nuevo archivo que se parecera al de FCP, para abrirlo solo tienes que abrir el FC 5 ir a File, Impor, Xml y ya esta.
De todas formas tienes un articulo en el que te van guiando paso a paso, aunque esta en ingles
[www.kenstone.net]
Re: Proyecto 5.1.4 y FCP 6
16-March-2008 13:13
hola, fabriciodeza smiling smiley



citar:
"Hay alguna forma de volver mi proyecto a la version anterior para que pueda seguir trabajandolo?"

si.

en osx en vista de "List" "Date Modified" con una ventana del Finder:
Home>Documents>FCP Documents>Autosave Vault>el ultimo día que lo abriste en fcp5.x

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics