Actualizacion de Quicktime 7.4.1

Enviado por Vicente Castellanos 
Actualizacion de Quicktime 7.4.1
05-March-2008 15:10
Hola, no se si a alguno de ustedes le haya pasado, pero he tenido problemas con la actualizacion de QuickTime 7.4.1 y FinalCut Pro 4.5. al actualizar QuickTime. el FinalCut experimenta unos errores que van desde la reproduccion hasta el cierre del programa, y a veces de plano ni siquiera lo alcanza a abrir ya que se cierra inexplicablemente, despues de muchas pruebas llegue a la conclusion de que era por causa de la actualizacion de QuickTime. y para remediarlo q reinstalar el sistema operativo y finalcut, y dejar el QuickTime en 7.3.x. mi configuracion es una Imac G5 1.8 Mhz. 250 GB HD, 2GB de RAM, 200GB HD Externo, FinalCut Pro 4.5, Mac OSX 10.3.9.
si alguien sabe como corregirlo le agradeceria me dijera como hacerlo.
y una pregunta mas quiero actualizar mi OSX a 10.4.x antes de brincar al leopard, me recomiendan hacerlo.?

Vicente Castellanos
Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Re: Actualizacion de Quicktime 7.4.1
06-March-2008 01:16
Qué MacOs tienes actualemte? A mi me fallaba mucho FCP con la actualización a HD porque tenía MacOs Panther, trata de subir tu MacOs a otra versión.
Re: Actualizacion de Quicktime 7.4.1
06-March-2008 13:06
Mac OSX 10.3.9 (Panther), me aconsejas subirlo a 10.4.x?

Gracias.
Re: Actualizacion de Quicktime 7.4.1
06-March-2008 20:08
Sí, verás que tu problema se soluciona.
Re: Actualizacion de Quicktime 7.4.1
16-March-2008 13:21
hola, vicente smiling smiley

citar:
"no se si a alguno de ustedes le haya pasado, pero he tenido problemas con la actualizacion de QuickTime 7.4.1 y FinalCut Pro 4.5. "

nunca se debe de hacer un update de quicktime sin hacer un update de fcp porque fcp usa quicktime para ser las películas. las versiones de fcp y qt se hacen en grupo o mano a mano.

por ejemplo, un grupo, fcp 6 con qt 7.4.x

pienso que fcp 4.5 es una versión que uso una versión de qt 6.x?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Actualizacion de Quicktime 7.4.1
03-April-2008 15:31
citar:
"pienso que fcp 4.5 es una version de qt 6.x "

Y cual seria la version preferida para fcp 5.

gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics