Como desinstalo...

Enviado por Luis Fores 
Como desinstalo...
01-April-2008 11:53
Saludos amigos me gustaria en esta ocacion preguntarles como hago para desinstalar Final Cut Pro 6 y los componentes tales como Motion y todas las aplicaciones que vienen con este ya que he encontrado algunos problemas y despues reinstalarlo, la verdad esque no soy muy conoocedor con Mac por eso es que no se como se desinstala. Gracias de antemano
Re: Como desinstalo...
01-April-2008 23:18
Arrastra todo los folders en donde contenga los archivos del FCP al bote de basura
Re: Como desinstalo...
02-April-2008 09:57
Cita
Luis
como hago para desinstalar Final Cut Pro 6 y los componentes tales como Motion y todas las aplicaciones que vienen con este ya que he encontrado algunos problemas y despues reinstalarlo, la verdad esque no soy muy conoocedor con Mac por eso es que no se como se desinstala.

Hay muchas cosas que tienes que tirar. Las carpetas de las aplicaciones, también los archivos como las preferencias, y los archivos que pertenecen de cada aplicacinon .plist.

Antes de desinstalar que es la problema? Normalmente no es necesario deinstalar

Aquí hay unas aplicacións que ayudan en varias cosas de fcp, por ejemplo, la primera deinstala fcp y los studio apps

[www.digitalrebellion.com]

y

[fcprescue.com]

y

[www.jasonperr.com]

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Como desinstalo...
03-April-2008 08:59
El problema es que me gustaria reinstalar la version de FCP 5 no se por que pero queria hacerlo, ademas de que hay aplicaciones que no se usar. y me estan ocupando mucho espacio en el disco duro
Re: Como desinstalo...
03-April-2008 11:09
Cita
Luis
El problema es que me gustaria reinstalar la version de FCP 5 no se por que pero queria hacerlo, ademas de que hay aplicaciones que no se usar. y me estan ocupando mucho espacio en el disco duro

Hola, Luis smiling smiley

Yo no e usado esta aplicación pero se ve bien.

[www.apple.com]

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics