media offline

Enviado por chemistvva 
media offline
03-April-2008 14:31
Hola a todos!!

Tengo un grave problema, hace algunos dias he movido los archivos de un projecto que estoy editando desde el disco duro del ordenador hacia un disco duro externo, ahora cuando intento entrar en el projecto me dice que tengo files offline, la cosa hasta ahi me parece normal, solo con ir a reconect media y buscar los archivos, el problema deberia de estar solucionado, pero la cosa no es asi porque cuando busco el file y le doy a choose, este no se agrega a la ventana de files to connect con lo que el botoncito de connect tampoco se activa, no se que hacer!!!

He intentado cambiar el nombre a los files e intentar conectar como si los hubiera cambiado de nombre y nada, tambien he intentado importarlos denuevo y me sale un mensaje que dice
File Error: 1 file(s) recognized, 0 access denied, 1 unknown.

Tambien he intentado reproducirlos en QT y parece que se reproduce porque la linea de tiempo se mueve pero ni se oye ni se ve.

Estoy un poco atacao de los nervios porque es un proyecto muy grande.

Que pensais!!!

Chema
Re: media offline
04-April-2008 13:27
Cita
chemistvva
Tambien he intentado reproducirlos en QT y parece que se reproduce porque la linea de tiempo se mueve pero ni se oye ni se ve.

oh,oh. si no lo ve quicktime no lo va ver fcp.

que tipo de formato es?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: media offline
04-April-2008 22:01
el archivo es .mov
Re: media offline
07-April-2008 11:55
Cita
chemistvva
el archivo es .mov

entiendo bien que quicktime o fcp no ve el .mov?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: media offline
08-April-2008 13:37
perdona, pense que mov era el nombre de los archivos de QT... Ahiiii, que no me entero!!!.

El archivo es quicktime movie.

sorryyy!
Re: media offline
08-April-2008 14:42
Cita
chemistvva
perdona, pense que mov era el nombre de los archivos de QT... Ahiiii, que no me entero!!!.
chemistvva
El archivo es quicktime movie


si, exactamente, estas correcto.

pero lo que pasa es que si el .mov no lo ve QuickTime no lo va a ver FCP. es necesario que lo vea QuickTime. On que tenga la .mov quizás tiene algo mal. puedes hacer otro import de un clip?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
alo
Re: media offline
08-April-2008 17:05
Hola chemistvva.

tal ves a la hora de copiar los archivos al disco externo se corropieron, si los siges teniendo en el disco interno puedes intentar copiarlos de nuevo al externo. tambien puedes checar el peso de cada archivo .mov (⌘+i) para ver si tiene algo de informacion, mas o menos cada hora de captura en DV pesa como 13GB, si pesan demasiado poco es que los archivos no se copiaron bien a la unidad externa y tendras que copiarlos de nuevo o en su defecto capturarlos de nuevo. si no los puede ver en el quicktime no los podras ver en el fcp porque el fcp utiliza los codecs del quicktime. otra cosa que tambien puede ser es el fomato del disco duro externo si el disco duro estaba en una pc (windows) pobabvlemente tenga un formato NTFS que supuestamente si puedes ver los archivos pero no modificarlo, en otras ocaciones tiene otros conflictos, si es eso vuelva a pasar los archivos al interno de la mac e intenta de nuevo.

saludos

.ALO.
LEO
Re: media offline
05-June-2008 17:27
Hola Amig@s

Uso Una G5 ibm...Con FCP 4.0...Hace Pocos dias FCP Empezo a dar problemas, de vez en cuando no salvaba, No Rendereaba, No permitia el autosalvado, etc... esto era esporadico durante el dia. Pero de pronto los proyectos ni siquiera podían ser abiertos. probe reinstalando el programa, pero no funcionó del Todo. Dice mi Jefe que es imposible que sea un Virus porque TODOS los demas programas funcionan muy bien. Pero Creo que alguien toco la G5 En Mi Ausencia (No Me Imagino Quien)... Por Favor Les Agradecere Muchisimo que me Ayuden.


Gracias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics