final cut pro 4.5 HD

Enviado por chemistvva 
final cut pro 4.5 HD
03-April-2008 14:35
Muy buenas!!

Tengo un Macbook 2.0 con 2 Gb Ram, he intentado editar un proyecto que tengo grabado en HD con el Final cut pro 5 pero el ordenador parece que no aguanta y me va a tirones, querria saber si instalando el FCP 4.5 HD, el problema se solucionaria?

Gracias
Re: final cut pro 4.5 HD
04-April-2008 13:22
Cita
chemistvva
Tengo un Macbook 2.0 con 2 Gb Ram, he intentado editar un proyecto que tengo grabado en HD con el Final cut pro 5 pero el ordenador parece que no aguanta y me va a tirones, querria saber si instalando el FCP 4.5 HD, el problema se solucionaria?

hola, chem smiling smiley

a donde tienes el media? en un disco externa?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: final cut pro 4.5 HD
04-April-2008 22:02
si, lo tengo todo en el disco externo, un Lacie.
Re: final cut pro 4.5 HD
06-April-2008 00:34
Definitivamente. FCP HD se creó para editar video de alta definición. HD requiere bastante espacio libre en el disco duro y un procesador más veloz y suficiente RAM.
Re: final cut pro 4.5 HD
07-April-2008 11:39
Cita
chemistvva
si, lo tengo todo en el disco externo, un Lacie.


lo que te dice hauffen y si vas a trabajar con hd considera comprar un disco duro externo de
7200rpm
16 o 32MB cache
1 TB
hitachi o seagate

ten en centa que yo e visto los discos duros de lecie y western digital fajan mas que normal.

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: final cut pro 4.5 HD
08-April-2008 13:34
mas o menos me imaginaba que necesitaria tener un equipo mejor para editar en HD, pero bueno pero ayudaria algo la istalacion de este programa con el equipo que tengo para editar un pequeno video clip de 3 min? o ni siquiera lo intento.

Mi equipo es un Macbook 2.0 con 2 GB RAM.
El Disco externo es un Lacie 500 GB, USB 2.0, 7200 rpm, 8MB

Gracias por todo!!
Re: final cut pro 4.5 HD
09-April-2008 00:06
Si el disco de tu Macbook tiene suficiente espacio, podrás editar ese clip con FCP HD. El disco externo debe ser Firewire para que funcione con FCP; los discos USB no suministran el flujo continuo y constante de datos como los necesita FCP, sino que los transfiere en paquetes.
Muy buena suerte con tu proyecto.

Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics