captura en NTSC

Enviado por soledad 
captura en NTSC
23-April-2008 11:26
Hola

Voy a recibir un material grabado en NTSC en Caracas y yo estoy en Barcelona. Mi duda es si al tener un recorder DVCAM PAL/NTSC podre capturar en NTSC sin problema para luego montarlo todo en NTSC o si necesito algo mas.

El deck será: Sony HVR-M25 HDV Recorder o el Sony HVR-M15 HDV Recorder.

Gracias de antemano y muchos saludos para todos,
Soledad
Re: captura en NTSC
23-April-2008 20:08
Hmm? Si usarás la grabadora PAL/NTSC, en el modo NTSC, para capturar no deberás tener problemas pues la usarás el mismo formato el mismo formato. El problema surge al tener que pasar de NTSC a PAL y viceversa porque usan diferentes velocidades (fps) y tamaños de imagen.
Re: captura en NTSC
24-April-2008 02:06
Hola Hauffen

Es posible que el montaje se envie a Caracas para hacer la copia final alla por lo que sii trabajo los settings en NTSC no deberia haber problema, no? Asi lo trabajaria siempre a 29,97 y 640x480... creo... no?

Gracias por tu respuesta, saludos,
Soledad
Re: captura en NTSC
24-April-2008 20:08
a 29,97 y 720x480
Re: captura en NTSC
25-April-2008 10:02
Cita
Soledad
Voy a recibir un material grabado en NTSC en Caracas y yo estoy en Barcelona. Mi duda es si al tener un recorder DVCAM PAL/NTSC podre capturar en NTSC sin problema para luego montarlo todo en NTSC o si necesito algo mas.




Hola, Soledad smiling smiley

Tienes FCP6?

Como se tiene que entregar PAL o NTSC?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: captura en NTSC
25-April-2008 10:21
Las dimensiones requeridas para NTSC "Standard" son 29,97 y 720x480, como indicó Haraganes. 640x480 es la imagen "final" que mueastra la pantalla de TV (recuerda aquello de "Show title safe" en el viewer de FCP).
En realidad, sólo tu cliente de Caracas puede decirte cómo debes entregar.
Suerte.

Alberto
Re: captura en NTSC
25-April-2008 11:39
Hola

Tengo Final Cut 5.1.2 y se tiene que entregar en NTSC.

Saludos y gracias!
Soledad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics