DVD Studio Pro 3 Ayuda por favor

Enviado por Vicente Castellanos 
DVD Studio Pro 3 Ayuda por favor
29-May-2008 12:42
resulta q edite video de 1:44;38.16, en Final Cut pro HD 4.5. lo Exporte por medio de compressor, 1.2.1 con el preset MPEG2,120min,High Quality Encode. y despues lo he importado al DVD Studio Pro 3.0.2 y el peso total del disco es de 5.4 GB sin agregar los menus siquiera, solo bajando el clip MPG2 a la linea de tiempo, con su respectivo audio.
no se porq mi proyecto pesa tanto, ya q he mandado videos mas largos de 119minutos por decir algo con compressor y ese mismo preset y nunca me han pasado de los 4.7GB q requiere el DVD comun para quemar, la verdad no se q paso y porq pesa tanto mi proyecto, agradeceria si alguien me pudiera dar una explicacion sencilla, por cierto tampoco me respeto las marcas de capitulos q hice en el finalcut pro, cuando siempre lo habia hecho.
Gracias.
Vicente Castellanos
Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Editor
PowerMac G4(Quicksilver)
dual 800Mhz-HD de 80 para sistema y dos 160 para archivos
1.5 GB RAM
Re: DVD Studio Pro 3 Ayuda por favor
30-May-2008 13:09
Si tu preocupación es que tu proyecto mida 5.4Gb y no poderlo meter en un DVD de 4.7 Gb, te sugiero lo siguiente:
Una vez que tengas todo el proyecto terminado, dale opción BUILD y seleccionas el disco dónde va a quedar los folder VT_S, después con Roxio Popcorn o con Roxio Toast (aqui tienes que utilizar en la opcion de VIDEO, y despues una opcion que se llama VTS_FOLDER), de esa manera cualquiera de los dos programas harán que todo tu proyecto en DVDSP 3, se ajuste a 4.7Gb. y con buena calidad.

En cuanto a los capitulos, tu los puedes meter directamente en el DVDSP 3, dale doble click en el track que vas a meterlo, posicionate con el play (la flechita que recorre el tiempo) y presiona la tecla M y listo.
Re: DVD Studio Pro 3 Ayuda por favor
04-June-2008 14:35
en realidad mi preocupacio es q porq me peso mas de los 4.7GB de Siempe, cuando el codec q he usado (MPEG2 High quality Encode 120MIN) es el mismo q he usado siempre, y nunca habia tenido ese problema, en cuanto q el dvd entre en un dvd de 4.7GB es facil hacerlo, simplemente me fui File/advanced burn/build&format. en las opciones en output device escogo hard disk y el tamaño del DVD le pongo 8.4GB le doy clic a la ventana y empieza cuando termina el archivo .DMG abro el Toast y arrastro el archivo .dmg a la ventana del toast y automaticamente lo ajusta a los 4.7gb despues solo se quema, y los capitulos los puse diercto en el dvd studio pro, solo q algunos no me respeta exactamente el lugar donde lo quiero poner, por lo demas estoy bien muchas gracias por la ayuda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics