transiciones porque pasa esto???

Enviado por Luis Fores 
transiciones porque pasa esto???
26-June-2008 01:05
cuando trato de unir dos clips la transision que pongo es la de defaul desvanecer una imagen cuando comienza la otra pero cuando la aplico me sale muy pequeña de tiempo apenas ni un segundo que cuando corro el video para ver como se ve ni siquiera se aprecia el efecto por que pasa esto? y la otra es por que trato unir un lip de 3 segundos con uno mas largo me sale insuficiente para agregar transison o algo asi que puedo hacer y por que pasa esto? Saludos a todos
Re: transiciones porque pasa esto???
26-June-2008 11:19
primero y principal para agregar efectos necesitas un clip que tenga suficiente tiempo antes y despues del lugar donde quieras aplicar el efecto, de esta manera vas a poder hacerlo y si quieres alargar el tiempo del efecto puedes seleccionar la parte de la transicion y estirarla cuanto tu quieras drageando el efecto con el mouse.
avisame cualquier cosa ...
abrazo!
Re: transiciones porque pasa esto???
06-February-2009 08:29
Hola soy jesusperez
Pepelux
contesta a luis Fores sobre la transicion entre dos clips Que tengan suficiente espacio pero aun así tampoco hay forma por grandes Que sean, ni editando la transicion.
He comprobado Que segun el clip y desconozco porQue no hay forma de aumentar ni a un segundo la transicion, si lo hace con clips naturales (por ejemplo de una captura) o entre imagenes fijas (fotos).
Por tanto tambien me interesa saber el porQue ocurre eso.
Si lo descubro os lo comunicaré
Re: transiciones porque pasa esto???
06-February-2009 08:43
Todo depende enque parte del clip,par mas largo que sea colocan la transición.
Existe desde que editamos en sistemas lineales el llamado prerolll. Es decir que para que una transición funcione bien debe tener tiempo tanto antes del point In y despues del Poit Out.
Si tengo un clip de 5 minutos y otro de 10 pero la transicion la coloco en el inicio d emi escea que es justo en donde empeze a capturar el clip, este solo tendra la duración que el tiempo antes del Pioint In quede.

Es por eso que profesionalemnte, se recomienda capturar el material con un margen de minimo de 5 segundos antes y despues de terminar la escena.

Saludos

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: transiciones porque pasa esto???
09-February-2009 14:11
Hola Mario Ching
agradezco tu respuesta, pero a lo mejor no me he expresado correctamente te explico:
Desde una cámara de fotos canon filmé varias escenas en video, estas escenas toman un formato avi, Que al importar en el FCT hay Que renderizar,
Una vez renderizado hago el proceso de colocar las transciciones como hago con otros proyectos. Los clips Que te menciono importados los situo correctamente, pero me sale a menos de un segundo y no hay forma de aumentarlos.
Se me ocurrió hacer una exportacion mov de todos estos clips seguidos sin transiciones.
Una vez importado corto la pelicula en las distintas escenas y compruebo Que ya no tengo problemas en colocar las transiciones y modificar su tiempo.
Por eso contesté a la persona Que le ocurre el tema de no poder aumentar el tiempo de la transicion.
Supongo Que con este escrito haya sido mas explicito para tu conocimiento

Gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics