Panasonic AG-HMC150 AVCCAM

Enviado por haraganes 
Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
03-November-2008 17:58
Alguien sabe si la cámara Panasonic AG-HMC150 AVCCAM, es compatible para editar en FCP 5, le agradeceré la información, porque estoy punto de comprarla y noq uiero hacer un gasto inutil. Gracias de nuevo.
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
08-November-2008 17:57
No. Esa cámara requiere FCP 6 como mínimo. Esta semana Panasonic estuvo mostrándola en DV Expo-Los Angeles. La probé y grabé una muestra de video (aprox. 2 mins.) en la tarjeta SD de mi cámara fotográfica para traer a casa.
La calidad de imagen es excelente para una cámara de menos de $4,000 U.S. No me dijeron lo de FCP 6. Algo peor, tampoco mencionaron -ni lo mencionan en la literatura de promoción de esa cámara- que se requiere una Mac Intel para poder procesar el formato AVCHD.
Seguramente sabrás que la cámara no tiene entradas de audio y video, sólo salidas; ni conexión firewire.
Fuera de eso, creo que la AG-HMC150 es una buena alternativa para video HD, a bajo costo.
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
09-November-2008 04:20
Muchas gracias!!!
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
11-November-2008 00:23
Entonces cómo pasas las imágenes capturadas si no tiene la cámara firewire?
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
12-November-2008 10:21
Esa cámara graba en tarjetas SD y el video se transfiere a la computadora (Mac o Win) con un lector (adaptador) USB. La captura en FCP es similar a la de tarjetas P2. AVCHD es un nuevo formato de video extremadamente comprimido, lo que a pesar de su aparente gran calidad, no convence a muchos "profesionales".
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
12-November-2008 16:02
Desde tu amplio conocimiento, la recomiendas para hacer video institucional y/o sociales?
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
12-November-2008 22:53
Mi experiencia con esa cámara se limita a una media hora que pasé en el pabellón de Panasonic la semana pasada. Aparte de lo ya indicado, la AG-HMC150 sería excelente para los videos que mencionas.
Re: Panasonic AG-HMC150 AVCCAM
13-November-2008 00:35
muchas gracias!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics