DVD mal grabados

Enviado por Luis Fores 
DVD mal grabados
20-November-2008 00:04
Saludos a todos creo que este foro no es el ideal para hablar de problemas de iDVD pero escribo por si acaso alguien ha tenido el mismo problema, resulta que edite en HD un video HD ovbiamente yexporte para grabar en iDVD la situacion es que elprimer DVD se grabo exitosamente y despues de ese grabe un par de discos mas, guarde el proyecto grabe otra cantidad mas asi que el primero lo probe en el DVD casero yestaba perfecto asi al probar los demas algunos salieron con errores de que cuando los pongo en elDVD casero se pausasn o congelan y lo mismo sucede en el pc, luego trate de importarlos para ver si podia hacer algo desde el pc pero me sale error en la misma parte donde se congela en el DVD casero, mi pregunta es si el programa de iDVD señalo que el disco se habria creado bien y si queria otra copia insertara y ble...bla..bla... por que mis discos salieron dañados y por ende a la basura, $$$ paquete de 20DVD's 50 dlls DVD+R DL y supuestamente los que recomiendan en el foro de apple, me remito la marca de estos, que puedo hacer amigos el Pc (iMac) me esta dando problemas al quemar, ya actualice el software, firmware, todo y ya no se que hacer, saludos y perdon por el tema en este foro de Final Cut
Re: DVD mal grabados
20-November-2008 01:36
Prueba con DVD Studio Pro, pero ya sea que exportes desde Final Cut Pro o uses Compressor. Desde mi punto de vista, iDVD es muy malo para comprimir, por eso se te congelan las imágenes. En cuánto a la marca de DVD´s yo te recomiendo Verbatim, no uses Memorex, son malísimos.
Re: DVD mal grabados
21-November-2008 00:14
He ahi el detalle Haraganes, que yo tengo Final Cut Express y este no viene con DVD Studio Pro, y si efectivamente uso DVD Verbatim estoy por comprar el famoso Toast pero no se si se puede hacer como el iDVD menu, animacion y todo eso, qu medices de este? saludos y gracias por contestar.
Re: DVD mal grabados
21-November-2008 01:14
Roxio Toast tiene para mi gusto, buena compresion, los menus no me convencen, pero estoy seguro que si usas Toast, no se te congelará la imagen. Otro detalle es que no puedes manipular los capitulos, osea, te los pone según la opción, 5, 10 o más minutos. Pero con Toast si lo solucionas.
Re: DVD mal grabados
21-November-2008 12:22
opino igual que haraganes , el Toast es el mejor! nunca me trajo problemas!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics