presentación multicámara

Enviado por Granada 
presentación multicámara
26-January-2009 04:53
hola compañer@as,
yo no lo he encontrado pero no sé si existe en Final Cut la siguiente opción: reproducir y mostrar en dos visores al mismo tiempo dos clips distintos correspondientes a dos versiones de un mismo tema musical.
ojalá haya suerte
gracias
Re: presentación multicámara
03-February-2009 16:34
Desde la versión 5 en delante, Final Cut Pro ofrece Multicam editing. Primero tienes que crear un multiclip (agrupando hasta 128 clips), sincronizando a partir de un punto de entrada/salida o mediante Timecode. Una vez creado el multiclip lo editas al timeline. Despues seleccionas "Open" en el Play Head Sync pop menu en el Viewer. Inicias el playback de tu secuencia desde el timeline y simplemente das click en el Viewer sobre el ángulo al que deseas cortar y voilá!

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Re: presentación multicámara
09-February-2009 13:18
Muchas gracias. Es lo que buscaba. Pero no siempre me responde el ordenador, no siempre veo en el canvas los cambios que hago en el viewer y hay veces que ,directamente, no me permite hacer cambios, pero iré aprendiendo.
Re: presentación multicámara
09-February-2009 20:15
Al utilizar MultiCam Editing en FCP es muy imporante seleccionar "Open" en el Playhead Sync popup menu e iniciar la reproducción desde el timeline. De otra manera no se aplicaran las selecciones que realices en el viewer.

Salvador Garza
Apple Certified Trainer & Pro
[www.pixelopstudio.com]
[pixelop.blogspot.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics